Serena Williams defiende a Meghan Markle tras su aparición en Wimbledon: "No podría ser mejor amiga"

AMIGUÍSIMAS

Serena Williams defiende a Meghan Markle tras su aparición en Wimbledon: "No podría ser mejor amiga"

La tenista ha querido defender a su amiga tras las críticas que tuvo la Duquesa de Sussex por asistir a Wimbledon a ver su partido.

Serena Williams defiende a Meghan Markle tras su aparición en Wimbledon: "No podría ser mejor amiga"

Serena Williams ha dado la cara a favor de su amiga Meghan Markle después de la visita que la Duquesa de Sussex realizó por sorpresa al torneo de Wimbledon. Una visita fuera de la agenda real que ha generado gran polémica en los medios británicos al acusar a la Duquesa de "obsesa de la privacidad". Todas estas críticas son debidas a que la mujer del Príncipe Harry ordenó a los guardias de seguridad que impidieran que cualquier persona le sacase una fotografía, siendo expulsada inmediatamente de las gradas si eso sucedía.

Meghan Markle en el partido de tenis de Wimbledon 2019Meghan Markle en el partido de tenis de Wimbledon 2019

Tras su victoria contra Barbora Strycova, los periodistas preguntaron a la tenista sobre el revuelo que había generado la visita de la Duquesa de Sussex y si esta ignoraría las críticas para seguir asistiendo a sus partidos: "Cada vez que veo su nombre adjunto a algo, no lo leo. Ella no podría ser una mejor amiga para mí. Está en los buenos y en los malos momentos, siempre está ahí".

Williams también afirmo sentirse "inmensamente feliz" de que su gran amiga estuviese apoyándola. Cuando le preguntaron si durante el partido había sabido que la Duquesa se encontraba en las gradas dijo: "Sí, sabía que ella estaba allí, siempre es emocionante cuando viene a verme y apoya el tenis". La tenista, a pesar de sí asistir a la boda de los Duques de Sussex, se perdió el íntimo bautizo de Archie: "Tenía trabajo importante que no podía perder. Pero Meghan entiende lo que es el trabajo".

Serena y Venus Williams tras ganar en dobles Wimbledon 2016Serena y Venus Williams tras ganar en dobles Wimbledon 2016

El aluvión de críticas continúa

Las decisiones tomadas por Meghan Markle durante su visita a Wimbledon no han sido la única polémica que ha generado. Los Duques de Sussex han sido ampliamente cuestionados por el pueblo británico tras tomar la decisión de mantener en privado el bautizo de su primer hijo, Archie Harrison. La pareja real se negó a revelar los nombres de los padrinos del pequeño y no permitieron que los medios de comunicación hicieran fotografías antes y después de la ceremonia. Estas decisiones no ayudarán a su imagen pública como apuntó Graham Smith a Express: "Son celebridades. Las celebridades necesitan exposición y necesitan tratar bien a sus fans. Si continúan así, los fand comenzarán a perder interés y eso hará que el futuro del monarca sea incierto".

Te puede interesar