Así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2019'

REGRESO TRIUNFAL

Así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2019'

La tonadillera se reencontró con sus familiares y amigos y fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez tras 10 semanas en los Cayos Cochinos.

Así ha sido la reaparición de Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2019'

El pasado jueves 11 de julio tuvo lugar la duodécima gala de 'Supervivientes 2019' y, tras la expulsión de Mónica Hoyos, se produjo uno de los momentos más esperados de la noche, la reaparición en plató de Isabel Pantoja, que ese mismo día regresó a España tras haber tenido que abandonar el programa por motivos de salud. Llegado el momento y, a pesar de que no se hablan, el presentador reunió a los hijos de la exconcursante en el centro del plató para recibirla.

"Me gustaría que estuviese también mi prima Anabel porque, para mi madre, ella es como una hija", pidó el dj y cantante antes que la colaboradora se uniese a la pareja de hermanos, que por una vez dejaron a un lado sus rencillas. "En este momento lo más importante es nuestra madre", aseguró Rivera, mientras que Chabelita aseguraba que, pase lo que pase entre ellos, "él es mi hermano".

"¡Llega el momento de recibir en plató a la última 'superviviente' llegada de Honduras: Isabel Pantoja!", anunció Jorge Javier Vázquez. Entre lágrimas, la tonadillera fue recibida en plató por sus hijos, su sobrina y, posteriormente, por su nuera Irene Rosales y otros familiares y amigos como Luis Rollán o Raquel Bollo.

Pero uno de los momentos más esperados era el reencuentro de la ya exconcursante con Jorge Javier Vázquez, al que dio un abrazo y las gracias mientras este le entregaba un ramo de rosas blancas y todo el público en plató coreaba su nombre. "A todos, muchas gracias", repetía la cantante antes de dar inicio a su entrevista. "Me acuerdo que, antes de irte a 'Supervivientes', hablamos por teléfono y tu voz era... 'yo voy a pescar pececitos...' y ahora vuelves y, tú que eres seguidora del concurso, ¿no te lo imaginabas tan duro?", planteó el conductor del programa.

"Para nada. Jamás. Porque ni mi hijo, ni mi hija, ni mi sobrina, que son las personas que tengo más cerca y que han estado no me comunicaron absolutamente nada. Mi hijo me dijo: 'Estás loca'; mi hija me dijo: 'Mamá, yo me cambiaría por ti' y mi sobrina me dijo: 'Allá tú, tita'", afirmó Pantoja antes de confesar que vuelve más fuerte y habiendo descubierto nuevas cosas sobre sí misma.

"Yo fui sabiendo que tenía muchos miedos y me he quitado mucho miedos que tenía encima. El principal era mi pasado, que no es tan pasado, mi pasado reciente", afirmó Isabel sobre su etapa en prisión, mientras que el presentado señalaba que seguía sin utilizar la palabra. "De lo que no se habla es lo que más duele, pero desde luego ya has dado un paso", dijo el de Badalona antes de preguntarle a la entrevistada si cree que aún tiene que luchar contra ese pasado o si, por el contrario, lo tiene totalmente enterrado, confirmando Pantoja lo segundo.

Pantoja, sobre su salud: "Hemos cogido muy a tiempo lo que tenía"

Respecto a los motivos médicos que provocaron que esa misma noche estuviese en plató en lugar de en la palapa, Vázquez le preguntó a su invitada que "hasta dónde quieres contar" y esta le respondió que "gracias a dios y gracias al doctor, al doc de la isla, que todos conocéis, hemos cogido a tiempo, muy muy a tiempo, lo que tenía. Yo estaba confundida, no sabía por qué me sacaba de la isla a falta de una semana. Estoy con mucho dolor porque yo pensaba llegar hasta el final, lo prometí y no ha podido ser".

"Tenías que llevar un régimen de comidas, tenías que comer 5 veces al día y, al contrario de lo que se piensa, no se podían saltar las normas y la alimentación no podia ser la adecuada dentro de la isla", apuntó el presentador ya que la concursante hubiese tenido que tomar desayuno, almuerzo, merienda y cena, todos los días, junto a un medicamento. "Evidente, en Mediaset, nos hubiera gustado que continuaras, pero la salud es lo primero y aunque quedase muy poquito, tu continuidad estaba totalmente desaconsejada", añadió Vázquez. "Estoy en manos del especialista, me estuve haciendo pruebas, estoy muchísimo mejor, tengo que volver el viernes y hacer mi vida normal", explicó Pantoja antes de ver las imágenes con el resumen de su paso por el concurso de supervivencia

Vázquez a Pantoja: "Has superado las expectativas porque has ido a jugar"

"Has superado ampliamente las expectativas por una cosa muy simple. Porque tú podías haberte quedado en un segundo plano, pero no has sorteado ni un solo conflicto. Habrás mostrado cosas de tu personalidad que, cuando las veas, a lo mejor, no te gustan, pero tú has ido a jugar", alabó el conductor del programa, mientras que la coplera reconoció que "me ha costado reprimirme con varios compañeros, personas que no quiero nombrar porque no me apetece, porque ya dije que lo que pasó en la isla, se queda en la isla. Allí quizás se agrande todo de más, son situaciones extremas: No tenemos comida, no tenemos higiene, la convivencia ha sido más bien mala y, quieras o no, todos lo veíamos casi todo mal".

"Cuando pasen los días, vas a echar de menos la isla", le dijo JJ Vázquez, pero Isabel Pantoja tenía sus dudas. "Yo espero que no, yo no vuelvo como fantasma, ni como nada", aseguró la cantante antes de repasar las incontables ocasiones en las que ha amenazado con abandonar y sus numerosas crisis en la isla. Muy emocionada, tras ver las imágenes, la tonadillera dijo saber y sentir que su familia y sus amigos hayan tenido que verla así. "Yo estaba en una isla donde solo me quería esa que está ahí sentada", dijo Isabel en alusión a Chelo García Cortés", afirmó la sevillana.

Isabel Pantoja quiere ir a 'GH DÚO' con Jorge Javier Vázquez

"No es así, Isabel. No es verdad. Te quería mucha más gente, pero te metiste en un bucle complicado de salir", dijo Vázquez, interrumpiéndola. "¿Sabes lo que te pasó? Que te refugiaste en lo sencillo, en la gente que conocías. Discusiones siempre hay, pero tú te refugiaste muchísimo en la desazón y había mucha gente dispuesta a ayudarte", añadió el presentador, mientras la entrevistada lo negaba y le pedía nombres.

A continuación, el barcelonés regañó a la cantante por no hacer las pruebas y poner la excusa de la edad, repasaron la gran amistad que esta ha entablado con el exnovio de su hija Omar Montes e incluso hicieron una sorprendente promesa a la audiencia: Acudir juntos a la próxima edición 'Gran Hermano DÚO'. "Yo no tengo nada que hacer en esas fechas", dijo el presentador, a lo que Pantoja respondió: "Yo sí, ir a 'GH DÚO contigo".

Te puede interesar