Las polémicas más sonadas de 'Supervivientes 2019'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Las polémicas más sonadas de 'Supervivientes 2019'

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' han protagonizado multitud de polémicas a lo largo del concurso y eso que aún no ha llegado a su fin.

'Supervivientes 2019' está siendo uno de los realities más seguidos de la historia y sus concursantes están protagonizando algunas polémicas de lo más intensas. El paso de los días en la isla está suponiendo un suplicio para algunos de los concursantes del programa y, precisamente por esto, sacan a pasear su carácter más fuerte discutiendo con todo lo que se mueve. Isabel Pantoja es una de las que más polémicas está protagonizando, sobre todo a raíz de la lata que apareció misteriosamente en la playa y que nadie sabe de dónde salió.

Además, Violeta es otra de esas personas que lleva la palabra polémica escrita en la frente y no deja de meterse en jaleos con todos sus compañeros. Las discusiones con Dakota y con otros muchos de la isla han hecho que se meta en la lista de las grandes polémicas. Hacemos repaso a las que más están marcando la edición.

25