Los grandes momentos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Los grandes momentos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

La concursante de 'Supervivientes 2019' está dando grandes momentazos desde el comienzo de la edición del reality más duro de la televisión.

Todo el mundo estaba esperando con muchas ganas la llegada de Isabel Pantoja a 'Supervivientes 2019'. Parecía que ese momento no llegaría nunca pero por fin se pudo ver a la tonadillera saltando del famoso helicóptero. La emoción de la concursante era más que evidente a la hora de saltar y no dudó en hacerlo sin pensárselo ni un segundo. No hay duda de que los vídeos de la concursante en 'Supervivientes 2019' iban a ser constantes, teniendo en cuenta que su participación en el mismo era de lo más esperado.

Los momentos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' están siendo de los más variados, ya que ha protagonizado desde tensos enfrentamientos por los que casi abandona la isla hasta una pequeña historia de amor. Parece que ha surgido la llama del amor entre Isabel Pantoja y Colate, algo que promete dar grandes momentazos en la isla. Además, ya ha pescado su primer pez.

29