Mónica Hoyos se convierte en la décima expulsada de 'Supervivientes 2019'

GALA 12

Mónica Hoyos se convierte en la décima expulsada de 'Supervivientes 2019'

La actriz y presentadora peruana se queda a las puertas de la final tras perder el duelo contra Fabio Colloricchio, que fue el más votado para salvarse de la expulsión.

Mónica Hoyos se convierte en la décima expulsada de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2019' está llegando a su fin y el pasado jueves 11 de julio tuvo lugar la Gala 12 del reality show de Telecinco. Con tan solo cinco concursantes en la palapa, que esa misma noche cerraba sus puertas, Fabio Colloricchio y Mónica Hoyos se enfrentarían al veredicto del público como únicos nominados de la semana tras el abandono forzoso de Isabel Pantoja. Un reñido duelo del que saldría el décimo expulsado de la edición.

"Fabio, Mónica, comienza la ceremonia del fin del televoto más duro de todas las ediciones de 'Supervivientes' porque el nombre que diga esta noche no vuelve a España en helicóptero", le dijo Jorge Javier Vázquez a los dos nominados antes de cerrar las líneas telefónicas y felicitarles por su paso por el programa. "Os podéis sentir muy orgullosos del concurso que habéis hecho. Mónica, es tu segundo reality en una temporada y has llegado muy lejos. Fabio, eras un auténtico desconocido en nuestro país y has ido sorteando varias expulsiones", añadió el de Badalona.

Minutos más tarde, el presentador desveló la decisión de la audiencia. "Ha llegado el momento de la expulsión, el momento de saber quién no regresa a España en helicóptero. Para uno de los dos se acaba definitivamente el sueño, se acaba a las puertas de la final. Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que el concursante salvado sea... ¡Fabio!", anunció el conductor del reality show.

La eufórica celebración de Fabio Colloricchio

Muy emocionado, el ítalo-argentino recibió el abrazo y la enhorabuena de sus compañeros, mientras que Lara Álvarez consolaba a la décima expulsada de la edición. Y tras la emoción, Fabio dejo paso a la alegría, cantando y bailando con Mahi. "No, que te den", le dijo Hoyos a Colloricchio a continuación, cuando este, tras celebrar su victoria con efusividad, se acercó a abrazarla. "Mónica, ¿qué ha pasado?", preguntó el espectador tras esta inesperada reacción de la ya exconcursante. "Nada, que les he visto hacer fiesta y no me parece bien...", aseguró la recién expulsada, bastante molesta con la celebración de Fabio.

"Déjame que te diga algo... Juzgar cómo vive cada uno un momento tan importante, yo entiendo que es muy complicado. Probablemente no te haya sentado bien, pero no te estropees este momento tuyo porque has llegado muy lejos, has hecho un concurso estupendo... No te vayas de la palapa con ese mal humor, porque no te lo mereces. Vamos a resetear, como dice Lara. Acéptale el abrazo a Fabio", afirmó Vázquez. "Quiero pedirle disculpas. Fue un momento de euforia que no lo controlé y lo festejé", se disculpó el modelo y dj.

"No pasa nada, Fabio. Mucha suerte a todos, que vaya bien los días que quedan. Realmente a mis compañeros poco tengo que agradecerles. Gracias al público, ellos me han nominado ochenta mil veces, mis compañeros. A la gente que me ha salvado, gracias por traerme hasta aquí y gracias a la productora por hacerme descubrir cosas de mí que me gustan mucho y que no sabía", afirmó la expareja de Carlos Lozano.

"Son 11 semanas como una auténtica guerrera. Yo te felicito y te doy este abrazo para que te lo lleves a España", dijo la presentadora asturiana antes de que Hoyos cerrase su fría despedida, diciéndole a los 'supervivientes': "Suerte, vayan con Dios". A continuación, Jorge Javier Vázquez volvió a señalar el feo gesto de la peruana. "La salida de Mónica es una de las peores salidas que recuerdo de la historia de los realities. Se lo he dicho muchas veces: Es su peor enemiga. Esto no debe empañar la alegría, ni la euforia de los cuatro concursantes que quedan en la palapa. El público de España aplaude a los 'supervivientes', aseguró el presentador.

El mal perder de Mónica Hoyos

"¡Estos serán los concursantes que lleguen en helicóptero el próximo jueves a Madrid! ¡Muchísimas felicidades! Ahora preparaos para el juego de líder. El ganador llegará inmune a Madrid y se convertirá en el primer finalista de 'Superviviente 2019'. Disfrutadlo muchísimo, que os lo merecéis", añadió Vázquez. "Son los nervios. Yo no la excuso, pero está muy nerviosa. A veces no me gustan las cosas que hace", declaró el primo y defensor de Mónica Hoyos en plató.

Te puede interesar