Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio Colloricchio son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2019'

GALA 11

Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio Colloricchio son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2019'

La presentadora y la cantante fueron nominadas por el grupo mientras que el modelo argentino fue nominado por el líder, Albert Álvarez.

Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Fabio Colloricchio son los nuevos nominados de 'Supervivientes 2019'

El pasado jueves 4 de julio tuvo lugar la undécima gala de 'Supervivientes 2019', una noche llena de emociones y novedades. Desde la evacuación de Isabel Pantoja por motivos médicos, hasta la salida de la palapa de Dakota Tárraga al ser la concursante menos votada por la audiencia para continuar y una de las dos expulsadas definitivas junto a Chelo García Cortés, lo que supuso la reincorporación al grupo de Mahi Masegosa.

Antes del emocionante reencuentro que protagonizó con su hermana, Albert Álvarez completó su gran noche convirtiéndose en el líder de la semana tras superar una complicada prueba contra Omar Montes, Mónica Hoyos y Fabio Colloricchio, los únicos 'supervivientes' en activo tras la baja de Pantoja. El deportista y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' celebró por todo lo alto conseguir poderes tan importantes como la inmunidad y la nominación directa a estas alturas del concurso.

Isabel Pantoja nomina vía telefónica

Después de la doble expulsión de Dakota y Chelo y la consiguiente reinserción en el reality show de Mahi, los 'supervivientes' se prepararon para una nueva noche de nominaciones, que fue atípica, ya que no se produjo en la palapa, sino que tuvo lugar en Cayo Paloma y se inició en el plató del programa.

Apartada de la convivencia, en observación y a la espera de conocer sus resultados médicos, Isabel Pantoja se enteró de los últimos acontecimientos por boca de Jorge Javier Vázquez y abrió las nominaciones durante una llamada telefónica en la que votó por Mahi desde la cama. "Lo siento", se disculpó la tonadillera.

Mónica e Isabel, nominadas del grupo

Después la diseñadora de moda granadina nominó a Mónica Hoyos. Luego, Fabio Colloricchio también nominó a la actriz y presentadora peruana. A continuación, Omar Montes repitió la misma nominación que sus compañeros; mientras que, por último, Hoyos nominó a Pantoja, provocando que la cantante y la diseñadora quedasen en tablas con un punto.

Alber, como líder, nomina directamente a Fabio

De este modo, con tres puntos, Mónica Hoyos se convirtió en la primera nominada del grupo, mientras que el pertiguista, como líder de la semana, deshizo el empate en favor de la de Granada, sacando a la palestra a la sevillana antes de nominar directamente al modelo y dj ítalo-argentino. "Mónica, Isabel, Fabio... estáis nominados", confirmó el presentador.

Te puede interesar