Dakota Tárraga y Chelo García Cortés son las nuevas expulsadas de 'Supervivientes 2019'

MAHI VUELVE AL GRUPO

Dakota Tárraga y Chelo García Cortés son las nuevas expulsadas de 'Supervivientes 2019'

Tras ser la menos votada para salir, se reincorporó al grupo, mientras que sus compañeras han dejado el concurso definitivamente rumbo a España.

Dakota Tárraga y Chelo García Cortés son las nuevas expulsadas de 'Supervivientes 2019'

Como cada jueves, durante la Gala 11 de 'Supervivientes 2019', los nominados de la semana tuvieron que enfrentarse a la decisión de la audiencia, todos menos Albert Álvarez, que se libró de la expulsión el pasado martes durante la ceremonia de salvación de 'Tierra de nadie'. Así, en la noche del pasado 4 de julio, Mónica Hoyos y Dakota Tárraga se jugaban su permanencia en el reality de Telecinco y, para alegría de ambas, la peruana fue la salvada y, por lo tanto, la alicantina puso rumbo al 'barco varado' junto a Chelo García Cortés y Mahi Masegosa.

Mónica Hoyos le gana el pulso a Dakota

Al inicio de la noche Jorge Javier Vázquez le había comunicado a los concursantes que esa misma noche cambiarían de localización y esto también afectaba a las 'piratas olvidadas' y su palafito, que desde el jueves desaparecería como consecuencia de una de las novedades de la undécima gala de la edición. Y es que, tal y como hicieron creer cuando Mónica se reincorporó al grupo, pero esta vez de verdad, las dos más votadas para salir dejarían el programa definitivamente, mientras que la salvada volvería al grupo.

"Cayo Paloma va a ser el nuevo hogar de los concursantes en la recta final del concurso. Solo una de vosotras se quedará allí a vivir con sus antiguos compañeros, la menos votada. Las otras dos volveréis a España", le dijo el presentador a las tres 'supervivientes' en la zona de peligro, antes de pedirles su colaboración para sorprender a los concursantes. Tras la prueba de líder, que culminó con la victoria de Albert Álvarez y la posterior visita de su hermana Sandra, Mónica Hoyos, Fabio Colloricchio y Omar Montes fueron los primeros en llegar a la nueva localización.

"Bienvenidos a Cayo Paloma, aquí vais a pasar la última fase del concurso", le dijo Jorge Javier Vázquez a los 'supervivientes', antes de pronunciar las apalabras clave para que las nominadas del 'barco varado' saliesen de su escondite y se reencontrasen con ellos. "Quiero contarle algo a Chelo y a Mahi: Isabel Pantoja no es que haya abandonado el concurso, está apartada del grupo por prescripción médica, pero la dirección del programa considera que Isabel todavía sigue siendo concursante, estamos a la espera de los resultados", afirmó el conductor del programa.

"Este será vuestro hogar en la recta final del concurso, pero no todos viviréis allí. Chelo, Mahi o Dakota, una de ellas reingresa en el grupo; las otras dos serán expulsadas y regresarán a España esta misma noche. Hemos cerrado hace un rato el televoto y ahora vamos con la doble expulsión definitiva", explicó el presentador antes de desvelar el veredicto del público.

"Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que la concursante que debe abandonar el concurso es... ¡Dakota!", anunció el presentador. "Chelo, Mahi... Mahi, Chelo... Nos habéis dado unas semanas maravillosas en el 'barco varado', las dos sois unas concursantes estupendas y, pase lo que pase, a estas alturas del concurso ya es muy difícil decir adiós a una de las dos", confesó el de Badalona antes de revelar la decisión de la audiencia.

Mahi vuelve a ser concursante de pleno derecho

"Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que la concursante que debe abandonar el concurso es... ¡Chelo!", desveló Jorge Javier Vázquez. "Mahi, me da muchísima pena que se haya ido Chelo, porque es compañero, pero me alegro mucho también de que te quedes tú. Eres la alegría de vivir, o sea, que disfruta otra vez, que vuelves a ser concursante de pleno derecho de Supervivientes", le dijo el presentador a la 'repescada' antes de cerrar la gala con las nominaciones de la semana.

Te puede interesar