Mahi Masegosa y Albert Álvarez son los últimos nominados de 'Supervivientes 2019'

CIERRE DE LA PALAPA

Mahi Masegosa y Albert Álvarez son los últimos nominados de 'Supervivientes 2019'

Fabio Colloricchio y Omar Montes se convierten en los dos primeros finalistas de la edición después de que el argentino nomine como líder a Albert y el grupo a Mahi.

Mahi Masegosa y Albert Álvarez son los últimos nominados de 'Supervivientes 2019'

'Supervivientes 2019' tiene los días contados y en la gala del pasado jueves 11 de julio, Lara Álvarez hizo su tradicional y emotivo cierre de la palapa. Pero, primero, esta acogió las últimas nominaciones de la edición, que se produjeron en la misma noche que Isabel Pantoja reapareció en plató y que Mónica Hoyos se convirtió en la décima expulsada de la edición tras perder el duelo contra Fabio Collorrichio.

Y es que el ítalo-argentino fue el gran triunfador de la noche, ya que, tras superar el duelo contra Mónica, se clasificó para la final del juego de líder contra Omar Montes, proclamándose ganador, por lo que obtuvo los poderes habituales de nominación directa e inmunidad que, en este caso, además le aseguraba la plaza en la final. "Se lo dedico a toda mi familia, a mi madre, que debe estar orgullosa de mí; se lo dedico a Violeta y gracias a todos, gracias a la productora por habernos tratado como auténticos supervivientes. Gracias a Jorge y a toda España", dijo el nuevo líder.

Fabio se proclama líder y primer finalista de la edición

"¡Fabio, primer finalista oficial de 'Supervivientes 2019'!", anunció la presentadora mientras le ponía el collar de líder al novio de Violeta Mangriñán. "Atención porque ha llegado el momento de las últimas nominaciones y lo van a hacer a la cara. Va a haber dos nominados: Uno por parte del grupo y otro por parte del líder, Fabio. Escribid un nombre y una razón. Vamos ya con las últimas nominaciones en la palapa", afirmó Jorge Javier Vázquez.

Albert Álvarez fue el encargado de abrir esta noche final de nominaciones votando a Mahi Masegosa "porque no puedo nominar a Omar, aquí es mi hermano y no se me ocurriría nunca nominarle". A continuación, el cantante y exnovio de Chabelita Pantoja aseguró que "a mí me cuesta un poquito más porque quiero mucho a Mahi y me duele en el corazón, pero igual que él, yo no puedo nominar a mi hermano Albert".

Omar, segundo finalista tras librarse de las últimas nominaciones

Por último, la diseñadora de moda nominó al saltador de pértiga y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' "un poco por descarte, pero me ha encantado conocerle esta semana, me ha caído genial, me ha dado de comer y eso siempre se agradece". De este modo, con dos puntos, la granadina salió a la palestra. "Mahi, no sé si te habrás dado cuenta, pero eres la nominada del grupo", bromeó, Vázquez.

"Fabio, como líder del grupo, ¿a quién nominas?", planteó el de Badalona antes de que el concursante, como era de esperar dijese que "me toca nominar a Albert porque me acerqué mucho a Omar y pienso mucho eso. Y, aparte, se la devolví porque la semana pasada me la dio a mi. Sin ningún tipo de rencor ni nada". "Mahi y Albert sois los dos últimos nominados. Enhorabuena a Omar y a Fabio... ¡los dos primeros finalistas de 'Supervivientes 2019'! Chicos, podéis salir de la palapa por última vez y regresar a Cayo Paloma. 'Supervivientes 2019' se está acabando", se despidió Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar