El reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés tras su salida de 'SV 2019': "Te veré en España, ¿no?"

VUELVEN A VERSE

El reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés tras su salida de 'SV 2019': "Te veré en España, ¿no?"

Las dos amigas se reencuentran en el hotel tras poner fin a la aventura en Honduras en la que se han reconciliado definitivamente tras pasar cinco años separadas.

El reencuentro de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés tras su salida de 'SV 2019': "Te veré en España, ¿no?"

El suyo era uno de los reencuentros más esperados al inicio de 'Supervivientes 2019' y ahora, que ambas se han quedado a las puertas de la final del concurso, Isabel Pantoja y Chelo García Cortés han vuelto a encontrarse. A pesar del tenso y frío momento que protagonizaron al verse las caras el pasado 25 de abril, tras cinco años sin verse, las por entonces examigas recondujeron su relación durante el tiempo que convivieron juntas en los Cayos Cochinos, por lo que este segundo reencuentro nada tuvo que ver con el primero.

Tras pasar varias semanas sin verse en la isla - las que Chelo ha pasado apartada del grupo en la plataforma del 'pirata olvidado' y, posteriormente, en el 'barco varado' - las amigas pudieron saludarse en el hotel de Honduras una vez que la periodista se ha convertido en la décima expulsada de la edición y la tonadillera se ha visto obligada a abandonar el reality show de Telecinco por sus problemas de salud.

"Estoy mejor", decía entre lágrimas la sevillana después de que su amiga le preguntase por su estado mientras se fundían en un cariñoso abrazo. "Te quiero", le respondió Chelo e Isabel le contestó diciendo: "¡Y yo!". "No me quería ir sin verte", confesó la colaboradora de 'Sálvame' antes de preguntarle a la artista si iba a volver al concurso tras su evacuación, pero esta le dio la noticia: "No, no puedo..."

"Bueno, amiga... Ay, es que no he estado a tu lado, si no, te mato yo", bromeó García Cortés. "No puedo, cariño. Me tengo que ir por prescripción médica y nada más, pero bueno... ¡Estoy feliz!", le dijo Pantoja antes de que volviesen a abrazarse. "Yo sabía que tú no estabas en España... Lo repetiste mucho. ¡Qué 'malamente' mientes!", aseguró Isabel, sobre la broma que la organización les gastó. "¡Ya me lo imagino!", replicó Chelo, entre risas.

Chelo, a Isabel, sobre su amistad: "Ahora ya no podemos perder esto"

Después de que la tertuliana recordase todos los calificativos negativos que le han achacado, la cantante valoró su paso por el programa. "¿Sí? Pues has sido un mueble que ha estado 10 semanas y yo, otras 10", sentenció Isabel Pantoja. "Estoy muy contenta y me voy muy orgullosa porque creo que hemos hecho un buen concurso las dos", afirmó Chelo García Cortés antes de plantear la pregunta que más le importaba en ese momento.

"Pero, bueno... Te veré en España, ¿no?", dijo la exconcursante y Pantoja puso fin a sus dudas. "Sí, hombre, claro...", respondió la coplera, mirándola con cariño. "El mejor regalo que me habéis hecho: Ella y mi copa de vino", le dijo la periodista a la organización, volviendo a abrazar a su amiga. "Bueno, ahora ya no podemos perder esto, ¿eh?", insistió García Cortés. "No... ¡qué lo vamos a perder!", confirmó Pantoja antes de que Chelo hiciese un último alegato sobre lo que ha significado volver a recuperar su amistad con ella.

Chelo García Cortés: "Esto no lo olvidaré en mi vida"

"Mi reencuentro contigo, la convivencia que hemos tenido las dos - sin hablar de nada, simplemente estar juntas -... Me voy con la cabeza tan liberada, Isabel, que sé que hay un antes y un después", aseguró la gallega residente en Barcelona. "Yo también. Con tanto miedo como yo traía... He ido superándome día a día. Tú sabes que nosotras no somos de hablar, somos de sentir. Por todo... Te quiero Venga, mi vida", dijo Isabel, mientras que Chelo se despedía diciendo: "Te quiero y gracias. Esto no lo olvidaré en mi vida".

Te puede interesar