Chelo García Cortés y Marta Roca anuncian que se casarán por segunda vez en directo en 'Supervivientes 2019'

EN 'CONEXIÓN HONDURAS'

Chelo García Cortés y Marta Roca anuncian que se casarán por segunda vez en directo en 'Supervivientes 2019'

Aunque ya están casadas, Marta Roca quiere volver a celebrar su amor con Chelo García Cortés después de escuchar un comentario que la superviviente dijo durante el concurso.

Chelo García Cortés y Marta Roca anuncian que se casarán por segunda vez en directo en 'Supervivientes 2019'

Hacía mucho tiempo que Chelo García Cortés llevaba pidiendo escuchar la voz de su mujer Marta Roca durante su estancia en la isla de 'Supervivientes' y la dirección del programa le ha concedido este deseo antes de abandonar Honduras tras su expulsión. Era el domingo 7 en la undécima entrega de 'Conexión Honduras' cuando Jordi González le pasó a la concursante la conexión telefónica con su mujer justo después de presenciar su cambio físico.

Chelo se emociona al escuchar a Marta / Foto: Telecinco.esChelo García Cortés se emociona al escuchar a Marta Roca / Foto: Telecinco.es

"Te quiero, te quiero, te echo de menos desde el día veinticinco", le decía Marta a su mujer nada más escuchar su voz. "Yo también, pero el jueves nos vamos a ver. Le va a costar a Jorge separarme de ti", respondía una Chelo visiblemente emocionada. Sin embargo, el motivo de la llamada aún no se había descubierto y es que Roca quería comprometerse en directo con su pareja tras escuchar de su boca en el concurso: "Lo que me quede de vida, quiero pasarlo a tu lado".

La proposición de Marta a Chelo

Así pues, Marta prosiguió y dio paso a su proposición: "El otro día estuviste diciendo que me querías. Comentaste que querías volver a casarte conmigo. Cuando se arreglen los asuntos familiares, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que tú desees porque te quiero". La colaboradora de 'Sálvame', con la mano en el corazón y muy emocionada, le tomaba la palabra y le decía: "Yo también mi vida, te quiero muchísimo y te voy a dedicar todo el tiempo que te mereces y que no te he dedicado".

Jordi González bromea con Chelo García Cortés y Marta Roca / Foto: Telecinco.esJordi González bromea con Chelo García Cortés y Marta Roca / Foto: Telecinco.es

De esta forma la pareja se comprometió en directo y delante de toda España, aunque en realidad ya están casadas, como reveló la propia Chelo durante el reality de supervivencia de Telecinco. "Estaré contigo en todo momento", le decía a su mujer. Por su parte, el presentador le dio el toque cómico al momento y comentó que seguramente no elegirán Cayos Cochinos como destino de su luna de miel. La superviviente reveló que esta vez le toca elegir destino a ella, pero sorprendentemente no descarta volver a Cayos Cochinos porque este lugar le ha hecho ser "la Chelo que tenía que ser hace mucho tiempo". Eso sí, no regresará precisamente en plan de supervivencia.

Te puede interesar