Así fue la divertida pedida de mano y boda de Chelo García Cortés y Marta Roca

FELICES Y UNIDAS

Así fue la divertida pedida de mano y boda de Chelo García Cortés y Marta Roca

Marta Roca se sentó en 'Sábado Deluxe' y no tuvo reparos en hablar de todo tipo de cosas en relación con su amor por Chelo.

Así fue la divertida pedida de mano y boda de Chelo García Cortés y Marta Roca

Marta Roca se sentó en 'Sábado Deluxe' con ciertos nervios por la inexperiencia de estar frente a las cámaras, pero la mujer de Chelo García Cortés terminó desvelando muchas cosas en torno a su relación con la colaboradora. La entrevistada contó que había padecido depresión, pero en uno de los momentos más divertidos de la noche, contó cómo había sido su pedida de mano a Chelo García Cortés.

Ya con la colaboradora sentada a su lado, ya que durante el resto de entrevista había estado en la sala VIP, comenzó a relatar cómo surgió la idea de que se casaran. Fueron unos amigos de Marta Roca los que le dieron la idea de 'regalarle' a Chelo García Cortés la boda que tanta ilusión le hacía. No pasó ni un día para que Marta Roca llamara a una persona que conocía para que le hiciera los papeles del matrimonio.

Chelo y Marta se besan con cariño | Foto: telecinco.esChelo y Marta se besan con cariño | Foto: telecinco.es

Al día siguiente de conseguir los papeles, Marta Roca reunió a todos los amigos en su casa de Ibiza: "Tenía a todos los amigos en casa escondidos, unos detrás de los árboles, otros en la cocina. Estaban acojonados", decía Marta Roca entre risas. Al parecer, Chelo García Cortés llegaba de Madrid "sudando, con la maleta" y su mujer le ofrecía una copa de vino. Tras esto, llegaba el gran momento: "Me pongo de rodillas y le digo 'Chelo, ¿te quieres casar conmigo?". La reacción de Chelo fue tremenda: "¡Qué dices! Tonterías".

Una boda romántica y divertida

A pesar de que la primera reacción de Chelo García Cortés fue desconcertante, Marta Roca contaba que se sentaron en el sillón y le advirtió que se lo estaba diciendo en serio. Además, la colaboradora comenzó a percatarse de que algo pasaba, porque habían preparado unos canapés en la terraza y empezaron a salir los amigos. Otro de los puntos más divertidos de la historia fue el tema del vestuario.

Marta explicando cómo fue la boda | Foto: telecinco.esMarta explicando cómo fue la boda | Foto: telecinco.es

Los amigos fueron los encargados de prepararles los looks de su boda y a Chelo García Cortés le tocó vestirse con un vestido azul que no le gustaba nada. A pesar del primer desconcierto, todo salió sobre ruedas y las mujeres se casaron en la terraza de la casa. Todo fue a pedir de boca y su bonita relación dura ya 29 años.

Te puede interesar