El lapsus de Mila Ximénez que confirma que Chelo García Cortés irá a 'Supervivientes 2019'

¿CUÁNDO LA CONFIRMARÁN?

El lapsus de Mila Ximénez que confirma que Chelo García Cortés irá a 'Supervivientes 2019'

La colaboradora habló de más y sin pensar pero luego rectificó, se podría decir que a tiempo, hablando todo el tiempo en "si fuera".

El lapsus de Mila Ximénez que confirma que Chelo García Cortés irá a 'Supervivientes 2019'

Es un rumor que se viene sopesando desde hace varias semanas y más teniendo en cuenta que Chelo García Cortés lleva queriendo ir a 'Supervivientes' cerca de cinco años. La colaboradora ha sido la protagonista de varias campañas por parte de sus compañeros para que la dirección del reality la llevara a Honduras. Una de las veces llegó, incluso, a ponerse las vacunas que se requieren para participar.

Pues bien, ahora que se están empezando a desvelar los primeros nombres de los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2019', Mila Ximénez ha hablado de más y ha dado una pista que ha podido casi confirmar que Chelo García Cortés será concursante de esta edición. Todo se ha producido a raíz de una pregunta que la colaboradora le ha hecho a Marta Roca durante su entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Chelo y Marta en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.esChelo y Marta en 'Sábado Deluxe' | Foto: telecinco.es

Mila Ximénez le preguntaba a la mujer de su compañera que cómo iba a llevar la ausencia de Chelo durante su estancia en Honduras. Esta frase es una auténtica confirmación de que la colaboradora pondrá rumbo a la isla para disfrutar de la experiencia. Rápidamente, en redes sociales, se percataron de este lapsus que ha podido reventar una de las noticias más esperadas del reality.

Rectificó, pero ya era tarde

Al parecer, Mila Ximénez recibió un toque de atención por parte de la dirección del programa y rectificó su discurso: "Bueno, quiero decir, que se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a 'Supervivientes". Por su parte, Chelo García Cortés decía que cuando la confirmaran sabrían definitivamente que iba, pero lo cierto es que todo apunta a ello.

Te puede interesar