Mila Ximénez le declara la guerra a Juan Miguel tras recibir sus insultos y maldiciones desde 'GH DÚO'

CRUCE DE INSULTOS

Mila Ximénez le declara la guerra a Juan Miguel tras recibir sus insultos y maldiciones desde 'GH DÚO'

Después de que le llamase mueble, el peluquero cargó contra la colaboradora, que le contestó en directo durante los juicios celebrados en el último programa de 'GH DÚO: Límite 24 horas'.

Mila Ximénez le declara la guerra a Juan Miguel tras recibir sus insultos y maldiciones desde 'GH DÚO'

Todo comenzó el pasado 31 de marzo en el debate, cuando los finalistas de 'Gran Hermano Dúo' pudieron leer algunos tuits de personas conocidas como Mila Ximénez, que escribió un mensaje de apoyo para Kiko Rivera, en el que aprovechó para cargar contra Juan Miguel Martínez, acusándolo de ser un mueble durante el concurso. Esto no sentó nada bien al peluquero, tal y como mostraron tres días después durante el último 'GH DÚO: Límite 24 horas', donde se vieron imágenes inéditas de la reacción del concursante, con la protagonista observándolo todo desde plató. "Estoy rayado por la mala puta esa del tuit que me mandaron. La Mila Ximénez esa...", dijo Juanmi en el baño. "La Mila... que es más mala que un dolor la tía".

Juan Miguel le echa un mal de ojo a Mila Ximénez por llamarlo 'mueble' | telecinco.esJuan Miguel le echa un mal de ojo a Mila Ximénez por llamarlo 'mueble' | telecinco.es

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y más tarde, en el jardín, el exmarido de Karina continuó arremetiendo contra la colaboradora de 'Sálvame'. "Mala loca, mala puta aquella. Puta mala ruina. Así te coja un mal de vientre que cuanto más corras más te duela y cuando pares, revientes", le deseó el de Castellón a la sevillana, entre risas. "¡Uy, qué maldición más...! No la he oído. La he oído, pero no la he entendido", comentó María Jesús Ruiz. "Mejor, pero no era para ti. Era para la mala", añadió Juanmi antes de que su amiga le dijese que "ha sonado fatal".

De vuelta a plató, para salir de dudas, Jordi González aclaró la maldición que el concursante le echó, medio en valenciano, medio en castellano, a la colaboradora, que no dudó en contestar. "Yo creo que, para reventarlo, lo tiene mucho más fácil él, sin correr", comenzó diciendo Mila Ximénez. "Sinceramente, lo que diga él no puntúa, pero a mí, por ejemplo, llamarme 'mala puta'... Creo que me han llamado lo segundo, pero lo primero nunca. Me han llamado puta, pero 'mala puta' no. Eso es peor todavía, claro. Ya que te llaman puta, te llaman puta de verdad, pero, de todas formas, yo tengo que decirle al individuo este que a mí me gusta que salga el auténtico, el que conocemos... ", afirmó la tertuliana.

Mila Ximénez responde a los insultos y maldiciones de Juan Miguel desdee plató | telecinco.esMila Ximénez responde a los insultos y maldiciones de Juan Miguel desdee plató | telecinco.es

"Yo no voy a insultarle, yo no voy a decir que es un ser repugnante, asqueroso... No lo voy a decir", dijo Ximénez, entre risas, provocando los aplausos del público de plató. "Pero que yo tengo la suerte inmensa de que no creo en estos maleficios y le voy a dar una malísima noticia a este señor cuando salga: A mí me puedes echar las brujerías, los maleficios que quieras. A mí la vida me va de puta madre y cuanto tú llegues vas a estar reventado con una peluquería que no te funciona y que vas a tener que inventarte 20 cosas para salir en televisión y yo sigo caminando sin reventar. Tú estás reventado ya por haberte dicho que eres un mueble, así que tira para delante", concluyó Mila.

Mila a Juanmi: "Échame las brujerías que quieras, tú estás reventado ya"

Sin embargo, al final de la noche, mientras se producía el juicio a Juan Miguel, acusado de haber sido un mueble durante toda la edición, Mila Ximénez pudo conectar en directo con la casa y aprovechó para decirle al peluquero todo lo que piensa de él. "Ha pasado algo muy grave durante el concurso y quiero que usted lo sepa y todos los concursantes", comenzó a decir la colaboradora, dirigiéndose a la jueza Zaballos y al resto de habitantes de la casa, antes de aludirle directamente a él.

Mila Ximénez le dice en directo a Juan Miguel todo lo que piensa de él | telecinco.esMila Ximénez le dice en directo a Juan Miguel todo lo que piensa de él | telecinco.es

"Aquí David el gnomo, alias 'el setas', me ha llamado mala puta y me ha deseado la muerte con una muerte muy fea, que es que se me derramen las tripas. Decirle a este señor que quiero que se vaya, pero escoltado por la Guardia Civil porque ha estado de okupa en una casa. Quiero que se vaya porque es vago, traidor, payasete, chapapote verborreico, no ha hecho nada en la casa, es poco higiénico y el jacuzzi lo está utilizando para soltar sus efluvios corporales y me parece que debería irse ya", terminó la tertuliana.

Juanmi no se defiende de las acusaciones de Mila: "No merece la pena"

"Me parece muy mal lo que está diciendo esta persona porque es todo mentira", replicó Juan Miguel, provocando las risas de Mila que lo acusó de ser "¡además, cobarde!". Cuando la jueza le preguntó al concursante si quería decir algo más para defenderse, el peluquero respondió que "nada, no merece la pena que le conteste", aunque más tarde trató de justificarse diciendo que "la palabra 'mala puta' la empleo con todo el mundo y en plan cariñosa".

Te puede interesar