Colate es el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

CONFIRMADO

Colate es el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

El empresario se convierte en el primer concursante oficial de 'SV 2019' después de confirmarse su participación durante la Gala 14 de 'GH DÚO'.

Colate es el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'

'Gran Hermano Dúo' está a punto de llegar a su fin y eso significa que la nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina. La promoción del reality show de aventura y supervivencia ya ha comenzado, así como las primeras pistas sobre la identidad de las celebrities que van a concursar en 'SV 2019'. "Hoy confirmaremos el nombre del primer concursante oficial", anunció Jordi González al inicio de la decimocuarta gala de 'GH DÚO', donde, tal y como se había anunciado, desvelarían de quién se trata durante la noche del pasado jueves 4 de abril, tras haber mostrado el bañador del participante.

El cantante Omar Montes, Kiko Matamoros y su novia Cristina Pujol, la presentadora Ivonne Reyes, la periodista Chelo García Cortés, la participante de 'Hermano mayor' Dakota, la extronista de 'MYHYV' Violeta Mangriñán, la cantante Rosa López, el presentador Carlos Lozano, las integrantes de Azúcar Moreno Toñi y Encarna Salazar, la nieta de Rocío Jurado Rocío Flores Carrasco e incluso... ¡Isabel Pantoja! Muchos han sido los nombres que han sonado como posibles concursantes y las especulaciones entorno a su participación, que en algunos de estos casos ya se han descartado, aunque, hasta el momento, no se había producido ningún anuncio oficial.

Vallejo-Nágera pone rumbo a la isla de 'SV 2019'

"Paramos los teléfonos y vosotros descubrís dos nombres importantes: El del primer salvado de la noche y el del primer concursante de 'Supervivientes'", anticipó el conductor del programa antes de salvar a María Jesús Ruiz. "Enseguida sabemos el nombre del siguiente salvado, pero antes tengo que cumplir una promesa, ha llegado el momento de confirmar el nombre de un concursante de la próxima edición de 'Supervivientes' que se emitirá próximamente en Mediaset", dijo el catalán antes de dar paso a un vídeo en el que aparecía Nicolás Vallejo-Nágera.

"He sentido la llamada y soy concursante de 'Supervivientes 2019", afirma en las imágenes el empresario madrileño, de 47 años, también conocido por ser el exmarido de la cantante Paulina Rubio y hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera. "Oficialmente Colate es ya concursante de 'SV 2019'", volvió a confirmar el conductor del reality show. A continuación, durante la publicidad, mostraron un nuevo bañador, junto a una riñonera y un micrófono, como pista del segundo concursante oficial, de quién también anticiparon que es un "poeta de barrio" y cuya identidad será desvelada el próximo sábado 6 de abril a las 13:30 en el programa presentado por María Patiño 'Socialité'; aunque todo apunta a que se trata del exnovio de Chabelita Pantoja.

Te puede interesar