Colate Vallejo-Nágera

Colate Vallejo-Nágera

Nombre Nicolás

Apellidos Vallejo-Nágera Déoulède

Profesión Empresario

Edad 46 años (11 Marzo 1973)

Biografía de Nicolás Vallejo-Nágera Déoulède

Nicolás Vallejo-Nágera Déoulède, más conocido como Colate, nació en Madrid el 11 de marzo de 1973. Es hijo de del ingeniero José Ignacio Vallejo-Nágera y la decoradora y empresaria Sabine Déroulède. La pareja, que se acabó divorciando en los años 60, fueron también los padres de Samantha Vallejo-Nágera, hermana de Colate, chef de profesión y conocida por participar en diversos programas de televisión como jurado del programa 'MasterChef' de RTVE.

Colate estudió Relaciones Internacionales y Diplomacia y decidió crear una agencia de comunicación, pero su verdadero salto a la fama y al mundo del espectáculo llegó cuando comenzó una relación sentimental con la cantante mexicana Paulina Rubio. Previamente, entre noviembre de 2000 y febrero de 2001, Colate fue pareja de la modelo Inés Sastre, y desde diciembre de 2002 hasta agosto de 2004 salió con la periodista Patricia Pérez. Por último, mantuvo también una relación amorosa con la hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martinez de Irujo, un romance que duró desde el verano de 2004 hasta la Navidad de ese mismo año.

Pero sin duda, su relación más trascendente y duradera fue con la cantante Paulina Rubio. Además, el affaire se dio a conocer en medio mundo gracias a la fama de la artista mexicana. Su relación se confirmó en agosto de 2005 después de que se les viese muy acaramelados en uno de sus destinos favoritos: Ibiza. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y dos años más tarde, el 30 de abril de 2007, pasaban por el altar para darse el 'sí, quiero' en la Rivera Maya, concretamente en una lujosa villa ante 700 invitados.

Una vez consolidado su amor se establecieron entre España y Estados Unidos, pasando la mayor parte del año en Miami, donde ella tenía una mansión. Siempre se mostraban muy felices y enamorados y a principios de 2010 llegó su primer y único hijo en común, a quien pusieron de segundo nombre el mismo que el padre: Andrea Nicolás.

En 2011 comenzaron los rumores intermitentes de una posible crisis entre la pareja, sobre todo después de que ambos aparecieran en diversos eventos en solitario. A pesar de que era un secreto a voces, la pareja confirmó que ponía fin a su relación en exclusiva para una famosa revista a principios de 2012. Aun así, los papeles del divorcio no se firmaron hasta noviembre del 2014, y lo que al principio iba a ser una separación amistosa acabó como una guerra entre los dos, con acusaciones entre el empresario y la cantante y sucesivas peleas por la custodia de su hijo.

Este mediático y polémico divorcio le catapultó definitivamente a la fama y tras el fin de la relación, Colate comenzó a trabajar en la tele. Además, se le relacionó sentimentalmente con otros grandes rostros famosos como Ana Obregón. El primer gran programa de televisión en el que colaboró Colate es '¡Mira quien baila!', en el regreso del formato a RTVE en 2014, precisamente cuando el madrileño se encontraba en la vorágine mediática, donde se posicionó como el cuarto clasificado.

Posteriormente Colate se mudó a Miami para estar cerca de su hijo, pero continuó apareciendo de forma esporádica en algunos formatos nacionales como 'El gran reto musical', un programa parecido a 'Furor'. En 2018, participó en 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', y en 2019, se convirtió en concursante de 'Supervivientes 2019', donde se comentó especialmente una cercana relación con Isabel Pantoja.

Noticias de Colate Vallejo-Nágera

Fotos de Colate Vallejo-Nágera

Síguenos en redes