Isabel Pantoja ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2019'

¡SORPRENDENTE!

Isabel Pantoja ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2019'

La tonadillera podría ser el fichaje estrella de la edición cobrando una cantidad ingente para estar en la isla.

Isabel Pantoja ultima su fichaje como concursante de 'Supervivientes 2019'

Ya se están empezando a conocer los primeros concursantes que podrían participar en la nueva edición de 'Supervivientes 2019', pero sin duda, si hay un fichaje bomba ese es el de Isabel Pantoja. Se ha dicho en multitud de ocasiones que a la tonadillera le encanta este formato y que, de ir a un reality, tendría muy claro cuál elegir: 'Supervivientes'.

Pues bien, parece que esto podría estar más cerca de lo que todo el mundo piensa, según ha publicado la revista Semana en exclusiva. Isabel Pantoja estaría ultimando su participación en 'Supervivientes 2019', donde seguro que daría grandísimos momentos. Ahora es su hijo Kiko Rivera el que se encuentra participando en 'GH DÚO', pero parece que, dentro de poco, será él el que tenga que ir a un plató a apoyar a su madre.

Isabel Pantoja, sonriente en su reapariciónIsabel Pantoja, sonriente en su reaparición

Parece que está prácticamente confirmada la participación de Isabel Pantoja en el reality más duro de la televisión, pero la cifra que va a cobrar por ella le podría compensar y mucho. Según el citado medio, la cantante podría estar negociando cobrar 80.000 euros a la semana, siendo la mayor cifra cobrada nunca como caché en 'Supervivientes 2019'.

Los encuentros más esperados

De confirmarse la noticia de que Isabel Pantoja será concursante de 'Supervivientes 2019', los encuentros que se podrían dar en la edición serían épicos. El fichaje de Chelo García Cortés como superviviente sería todo un bombazo, ya que ha sido una gran amiga de la cantante, han estado peleadas y, últimamente, parecían que acercaban posturas de nuevo. Además, también se comentó que Omar Montes podría ser concursante y, hay que recordar, que fue pareja de su hija, Chabelita Pantoja.

Isabel Pantoja reaparece con una sonrisa en un evento publicitarioIsabel Pantoja reaparece con una sonrisa en un evento publicitario

Para concluir este jaleo de enredos en la isla más famosa de la televisión, si todo sale bien, Jorge Javier Vázquez se incorporará como presentador de 'Supervivientes 2019' y, por lo tanto, se tendrá que reencontrar con Isabel Pantoja. Sus rifirrafes televisivos han sido de lo más notorios, por lo que el momento del reencuentro valdría oro.

Te puede interesar