Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

RUMBO A HONDURAS

Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

El cantante ha sido el segundo confirmado del programa que promete tener grandes personajes en la isla.

Omar Montes, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'

Fue uno de los primeros de los que se rumoreó que podría ser concursante de 'Supervivientes 2019' y finalmente ha sido así. Omar Montes pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poquito para vivir una de las experiencias más duras de la televisión. El futuro concursante tendrá que pasar noches en vela con frío, lluvia, bichos y demás, además de tener que mantener cordialidad con los compañeros y compañeras.

Ha sido el programa 'Socialité' el que se ha encargado de confirmar la noticia, aunque lo cierto es que ya era algo que se veía venir. Omar Montes es un personaje de televisión de lo más característico y, precisamente por esto, dos elementos de los que 'Supervivientes 2019' compartió en redes para dar pistas han sido claves para saber quién era.

Omar Montes en la gala 7 de 'GH VIP 6'Omar Montes en la gala 7 de 'GH VIP 6'

Una riñonera y un bañador a rayas, además de un micrófono negro, casi confirmaban que Omar Montes era el nuevo concursante de 'Supervivientes 2019'. El cantante ha demostrado tener bastante mal genio tras su paso por 'GH VIP' por lo que habrá que ver cómo se desenvuelve en la isla. Además, ¿qué pasará si finalmente entra Isabel Pantoja como concursante del reality? Durante su intervención en 'Socialité' comentaba: "Yo tengo una ventaja frente a mis compañeros y es que soy capaz de comunicarme con los animales mentalmente".

El segundo confirmado

Por el momento, tan solo se conocía el primero de los concursantes que volará rumbo a Honduras dentro de unas semanas. Nicolás Vallejo-Nágera, alias Colate, era el primer confirmado del programa, cuyas pistas fueron un perro y un bañador colocado sobre un barco con vistas al mar. No hay duda de que prometer ser una de las grandes ediciones.

Te puede interesar