Chelo García Cortés declara su amor a Marta Roca en 'SV19': "Lo que me queda de vida quiero pasarlo a tu lado"

'Supervivientes 2019'

Chelo García Cortés declara su amor a Marta Roca en 'SV19': "Lo que me queda de vida quiero pasarlo a tu lado"

Marta Roca le ha ha explicado a su mujer los motivos por los que no ha viajado hasta Honduras para verla, algo con lo que la concursante se había obsesionado mucho.

Chelo García Cortés declara su amor a Marta Roca en 'SV19': "Lo que me queda de vida quiero pasarlo a tu lado"

Chelo García Cortés recibió una visita muy peculiar, un cartón a tamaño real de su perrita Maggie. Aunque le hizo mucha ilusión 'ver' a su perrita, lo que verdaderamente necesitaba la concursante era ver a su mujer, Marta Roca, y saber si esta estaba bien. Después de dos meses en 'Supervivientes 2019', Chelo García Cortés pudo hablar con Marta Roca, que se encontraba en el plató.

Marta Roca y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' | Foto: Telecinco.esMarta Roca y Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019' | Foto: Telecinco.es

"Estoy muy orgullosa de verte luchando cada día ahí. Estoy muy contenta de verte así. Eres muy valiente y te quiero muchísimo", dijo Marta Roca a Chelo García Cortés, quien no pudo contener las lágrimas. Además Marta Roca quiso contarle el motivo de por qué no quiere viajar a Honduras para verla: "Está todo bien en casa, está la familia conmigo, todo está bien, pero estos días he preferido quedarme aquí para estar con ellos. Ten en cuenta que todos están aquí".

Por su parte, Chelo García Cortés confesó a su mujer que se había dado cuenta de que estaba mucho más enamorada de ella: "Si cabe, estoy mucho más enamorada que cuando te conocí. Han vuelto en mí unos deseos que a veces se quedan dormidos por estrés o rutina. No sé el tiempo de vida que me queda a tu lado pero voy a hacer todo lo posible porque seamos las más felices del mundo. Porque lo importante somos tú y yo, Marta. Solo tú y yo".

Raquel Morillas en 'Sálvame 2019' | Foto: Telecinco.esRaquel Morillas en 'Sálvame 2019' | Foto: Telecinco.es

Raquel Morillas se ofrece para ir a Honduras a ver a Chelo

Y si Marta Roca no va... Raquel Morillas, exconcursante de 'Gran Hermano 3', aseguró en el plató de 'Sálvame' horas antes que ella estaría dispuesta a viajas hasta Honduras para visitar a Chelo García Cortés: "Yo me postulo para ir a ver a Chelo a Honduras y darle el cariño que Marta le ha negado". Además, Raquel Morillas aseguró que ella no entendía cómo una persona que padece depresión como Marta Roca puede ir a jugar al pádel.

Te puede interesar