Chelo García Cortés descubre que no recibirá la visita de su mujer en 'SV 2019': "No quiere viajar a Honduras"

TRAS QUEJARSE

Chelo García Cortés descubre que no recibirá la visita de su mujer en 'SV 2019': "No quiere viajar a Honduras"

Al parecer, tal y como comunicó Jordi González en 'Conexión Honduras', Marta Roca, la mujer de la periodista, considera que las condiciones del viaje no son las adecuadas a sus necesidades.

Chelo García Cortés descubre que no recibirá la visita de su mujer en 'SV 2019': "No quiere viajar a Honduras"

La recta final de 'Supervivientes 2019' se acerca y Chelo García Cortés no está llevando nada bien los últimos días en el 'barco varado' junto a Mahi Masegosa. Las duras condiciones del nuevo palafito, especialmente el fuerte viento, se suman a la decepción que la periodista sintió en la gala del pasado jueves 20 de junio, cuando la audiencia decidió repescar a Mónica Hoyos en lugar de a ella, que es la que más tiempo lleva desterrada como 'pirata' olvidada.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más está minando la moral de la colaboradora de 'Sálvame' es ver cómo, poco a poco, todos sus compañeros van recibiendo las visitas de sus seres queridos y ella sigue esperando y esperando sin que dicho momento llegue. "Estoy viendo, estoy intuyendo... cómo van llegando familiares. O sea, llega un momento que dices: '¿Qué tengo que hacer? ¿Hacer lo que hacen otros? ¿Decir palabras malsonantes?' Pues yo también sé decirlas. Estaba muy cabreada Jordi", le contó García Cortés a Jordi González durante la novena entrega de 'Conexión Honduras'.

"Luego se me quitó. Tú sabes que yo tengo muy buen carácter, que suelo ser muy amable con la gente, pero también me enfado. Y cuando te pasas... Llevamos hoy dos noches sin dormir y llega un momento que te cabreas y solté todo lo que yo sentía en ese momento", afirmó la gallega afincada en Barcelona, cansada de demandar la visita de su mujer, Marta Roca, y no recibir respuesta al respecto.

Ante tales quejas, el conductor del debate quiso mandarle a la concursante un mensaje de parte de la organización del programa. "Tengo que deciros que a todos los concursantes los tratamos por igual y con todos estamos gestionando la posibilidad de recibir una visita antes o después", aseguró González antes de desvelar el motivo por el que los deseos de la 'superviviente' no solo no se han hecho realidad, sino que tampoco van a hacerlo.

"Chelo, el programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y Marta considera que, por su estado general, las condiciones del viaje que el programa prevé para sus invitados, aunque se han mejorado, no son las adecuadas o las suficientes a sus necesidades", explicó el presentador mientras Chelo García Cortés asentía con la cabeza al escuchar sus palabras. "Vale, perfecto. Perfecto... Perfecto, Jordi", repetía la concursante, bastante seria y resignada.

Chelo, tras la negativa de Marta: "Con esa explicación ya me quedo tranquila"

"¿Quieres darme una lista con dos o tres nombres que te pueda...?", le propuso el barcelonés, pero Chelo rechazó la invitación y manifestó sentirse satisfecha tras, al menos, conocer los motivos por los que no se reencontrará con su esposa en los Cayos Cochinos. "No, Jordi. La única persona que yo quería que viniera a verme es Marta y, si ella considera que no puede venir, con esa explicación yo ya me quedo tranquila", aseguró la tertuliana.

"Solamente saber si ella está bien y nada más, ¿eh? Esto es así, ¿eh,Jordi? No necesito que venga nadie más", afirmó Chelo García Cortés sin poder ocultar su decepción, a pesar de intentar quitarle hierro al asunto, puesto que tras su numerosas quejas a la organización del programa, acababa de descubrir que era su mujer quien, por voluntad propia, había rechazado hacer esa visita que ella tanto reclamaba y necesita. "No te rayes, ¿de acuerdo?", se despidió Jordi Gonzalez. "No me rayo, pero gracias a la organización y gracias a ti por decírmelo", concluyó Chelo.

Te puede interesar