Chelo García Cortés le envía un emotivo mensaje a Marta ('SV 19'): "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

ABRE SU CORAZÓN

Chelo García Cortés le envía un emotivo mensaje a Marta ('SV 19'): "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

La periodista ha abierto su corazón con Miriam Saavedra y le ha contado cómo fue su boda sorpresa que la propia Marta organizó.

Chelo García Cortés le envía un emotivo mensaje a Marta ('SV 19'): "Eres lo mejor que me ha pasado en la vida"

Chelo García Cortés se encuentra aislada en el Palafito y, sumida en su soledad, está teniendo mucho tiempo para pensar en sus asuntos personales. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' no está del todo sola porque disfruta de la compañía de Miriam Saavedra, que ha viajado a la Palapa como 'fantasma del pasado'. Durante estos días de convivencia han demostrado que hay muy buen rollo entre ellas y Chelo no ha dudado en abrirse con ella.

Chelo García Cortés hablando con Miriam Saavedra en el Palafito / Foto: Telecinco.esChelo García Cortés hablando con Miriam Saavedra en el Palafito / Foto: Telecinco.es

La periodista tuvo un momento de sinceridad con la expareja de Carlos Lozano y le contó que se casó en 2005 en una boda sorpresa organizada por Marta, su mujer. Además, reveló que la ceremonia tuvo lugar en su casa en presencia de sus amigos más cercanos y aunque la superviviente se enfadó al principio porque no se lo esperaba, cuenta que fue uno de los días más felices de su vida.

Chelo García Cortés se emociona / Foto: Telecinco.esChelo García Cortés se emociona / Foto: Telecinco.es

"La necesito más que el comer y nunca nos habíamos separado tanto tiempo. Ahora con la distancia me doy cuenta de que la necesito mucho más de lo que pensaba", se sinceraba Chelo, que abrió su corazón a Saavedra ante un momento de bajón. "Creo que no te lo he dicho nunca: eres lo mejor que me ha ocurrido en la vida", confesaba entre lágrimas.

Los años más felices de Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' continuó expresando todos sus sentimientos hacia su mujer y confesó que desde el día de su boda ha sido muy feliz. La periodista no deja de echarla de menos y sigue muy enamorada de ella: "Cada día que pasa me doy cuenta de que eres lo más importante de mi vida", declaraba. Después le escribía en la arena un "buenos días Marta" para dejar claro que aunque haya miles de kilómetros que las separan, no hay distancia que le haga olvidarla.

Te puede interesar