Carlos Lozano se convierte en el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019'

CHELO, 'PIRATA OLVIDADA'

Carlos Lozano se convierte en el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019'

Tras ser expulsada de la palapa, Chelo García Cortés ganó el duelo contra Carlos Lozano, convirtiéndose en la nueva 'pirata olvidada'.

Carlos Lozano se convierte en el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019'

La séptima gala de 'Supervivientes 2019' llegó el pasado 6 de junio y, con ella, un nuevo expulsado. Pero, como cada jueves, antes se conocer quién abandonaría la aventura en Honduras definitivamente, las nominadas de la semana se enfrentaron a la ceremonia del televoto. Todas menos Violeta Mangriñán, que se salvó tras ser la más votada durante el programa 'Tierra de Nadie' del pasado martes. Esta salvación supuso un hecho inédito ya que fue la primera vez que Isabel Pantoja no se salvaba de la zona de peligro 48 horas antes de la gala del jueves.

Isabel Pantoja: "Que no me salven, quiero marcharme"

Como todas las semanas, la tonadillera llegó muy baja de ánimos y, aunque suele amenazar con abandonar tras ser nominada los jueves y recupera la ilusión por continuar tras ser salvada los martes, en esta ocasión, al continuar en la palestra, Pantoja pidió su expulsión antes de que se desvelase el nombre de la primera salvada de la noche. "Antes de que empiece esto, yo querría decir algo: Quiero decir a toda mi gente, por favor, que no me salven. Ellas merecen seguir aquí porque quieren estar aquí y no sería justo que me quedara", aseguró la sevillana, muy emocionada.

"Yo ya no siento estar aquí, no me encuentro bien, quiero marcharme, lo pido de todo corazón. Yo ya quiero estar en mi casa. No puedo más, os lo suplico. Aquí hay personas muy válidas, pero, de verdad, por favor, pido encarecidamente... Ni mi cuerpo, ni mi mentes están aquí ya. Llevadme ya para allá. Yo ya no doy más de sí. Esas son mis palabras porque soy honesta y es así", suplicó entre lágrimas, la cantante. "Isabel, no pasa nada. Si la audiencia te salva, yo me comprometo a ir a la isla para pasar una noche contigo o las que hagan falta", aseguró el conductor del programa, haciendo llorar desconsoladamente a la concursante.

La audiencia salva a Isabel Pantoja y a Dakota

"Suerte a las tres. Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido salvar a... ¡Isabel!", anunció el presentador para tristeza de la concursante, que pasó de la decepción a la resignación. "Bueno, gracias... Muchas gracias, de nuevo. No me hacen caso... Me quieren ver sufrir", afirmó Pantoja. "No.esto es como cuando en los conciertos te tienes que ir y el público te pide otra", dijo Vázquez tratando de animarla, pero, entonces, Omar Montes tomó la palabra. "No, ahora tiene que venir Jorge...", dijo el exnovio de Chabelita Pantoja, recordando la promesa que hizo el presentador minutos antes.

Más tarde, Dakota Tárraga se convirtió en la segunda salvada de la noche, por lo que Chelo García Cortés tuvo que despedirse de sus compañeros en la palapa y poner rumbo al palafito, donde se reencontró con Carlos Lozanos y ambos hicieron sus alegatos para conseguir quedarse en la plataforma como 'pirata olvidado'. "Esta noche, Chelo o Carlos abandonarán definitivamente la aventura. Cerramos las líneas. Mucha suerte a los dos. Me da muchísima pena este duelo, de verdad", dijo el de Badalona.

Chelo se convierte en la nueva 'pirata olvidada' del palafito

"Ya tengo el nombre del concursante expulsado, que tendrá que renunciar a su aventura y volver a España. Los espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que el concursante que debe abandonar el concurso es... ¡Carlos!", anunció Jorge Javier Vázquez. "Muchísimas felicidades, Chelo continuas en el concurso, continúa tu sueño", añadió el presentador, dándole la enhorabuena a la colaboradora de 'Sálvame', antes de dedicarle una emotiva despedida al quinto expulsado de la edición.

"Carlos, quiero decirte, de todo corazón, mi más profunda admiración. Me parece que eres un profesional de la televisión que se entrega, que incluso se inmola, que siempre rema a favor de obra. Es un placer contar contigo en cualquier programa, muchísimas gracias por tu participación y me acaban de decir por el pinganillo, por parte de la organización, que gracias por todo lo que has hecho. Te recibiremos con los brazos abiertos y con una gran ovación", afirmó Vázquez, mientras que Lozano agradecía sus palabras y aseguraba que él ya ha cumplido su misión en la isla y que Chelo merecía quedarse ya que, a diferencia de él, quería continuar en Honduras.

Te puede interesar