Carlos Lozano, sancionado por traspasar los límites de la isla en 'SV 2019'

LOS 'ABANDONADOS', CASTIGADOS

Carlos Lozano, sancionado por traspasar los límites de la isla en 'SV 2019'

Los miembros del equipo de los 'abandonados' también fueron castigados por saltarse la norma de no poder hablar con el 'pirata olvidado'.

Carlos Lozano, sancionado por traspasar los límites de la isla en 'SV 2019'

A pesar de que, desde que fue desterrado al palafito, Carlos Lozano está dando grandes momentos en 'Supervivientes 2019', lo cierto es que el concursante ya no sabe qué hacer con su tiempo y su soledad sobre la plataforma del 'pirata olvidado'. Por ello, el presentador de televisión se fue de excursión, cometiendo una grave infracción al sobrepasar las barreras que tienen establecidas la playa por seguridad. Tal y como recordó Sofía Suescun durante el debate del pasado domingo 2 de junio, esto ya sucedió en la edición del pasado año, cuando Logan Sampedro y Sergio Ayala Carvajal fueron nominados disciplinariamente por su expedición prohibida.

"Carlos sabes que está completamente prohibido y que es imposible que lo vuelvas a hacer", le dijo un inspector del programa a Carlos Lozano en cuanto este puso un pie en la Playa Cabeza de León. "Es que me aburro mucho", dijo el concursante, tratando de justificarse. "Me da igual. No te puedes ir sin nadie del equipo, sabéis desde el principio que no se puede hacer", replicó el miembro del equipo antes de que Lozano se disculpase: "La última vez. Lo siento, tienes razón".

Carlos habla con los 'abandonados' a pesar de tenerlo prohibido como 'pirata olvidado' | telecinco.esCarlos habla con los 'abandonados' a pesar de tenerlo prohibido como 'pirata olvidado' | telecinco.es

Sin embargo, esta no fue la única falta que cometió el 'superviviente'. Tras ser avisado y regañado por la organización, Lozano regresó a la Playa Cabeza de León, donde no dejó de hablar con todos sus habitantes, algo que también tiene terminantemente prohibido como 'pirata olvidado'. En ocasiones anteriores, la organización del reality show de Telecinco ya había advertido a Carlos Lozano de que no debía hacerlo, pero tanto el presentador como el grupo de los 'abandonados' obviaron varias veces la advertencia de la dirección.

Tras emitir las imágenes en la sexta entrega de 'Conexión Honduras', Jordi González le planteó a los habitantes de la peor playa de los Cayos Cochinos la siguiente pregunta: ¿Qué compañero o compañera os gustaría ver en el mirador acompañando a Carlos Lozano? Y mientras que Fabio Colloricchio se autonominó y Violeta Mangriñán votó por Dakota Tárraga, el resto del grupo - Oto Vans, Dakota y Mahi Masegosa - se decantaron por Violeta, que estaba muy tranquila pensando que era una simple pregunta, sin saber que era totalmente vinculante.

Los 'abandonados' mandan a Violeta con Carlos al palafito | telecinco.esLos 'abandonados' mandan a Violeta con Carlos al palafito | telecinco.es

Por su parte, ante tal hecho, el 'pirata olvidado' quiso apuntar que "yo os lo agradezco mucho, pero ya los veo desde aquí arriba, no hace falta que venga nadie. Yo estoy con ellos de vez en cuando, hablo, pero yo estoy en mi sitio y ellos en el suyo. De verdad, no hay ningún problema, pero si lo hacéis porque queréis castigarme más... Si vienen a traerme algo y se van, bien, pero es que las visitas que se quedan a mí no me gustan mucho". Entonces, Jordi González tomó la palabra para decir que "ahora, siguiendo las instrucciones del programa, tengo que pedirle a Violeta, que ha sido la más votada por el grupo, que suba al mirador".

El Pirata Morgan también castiga a los 'abandonados'

"Siempre son cosas malas, ¿eh? Si le preguntas a mis compañeros siempre va a ser cosas malas para mí", se quejó la valenciana de camino al palafito. "Tengo un dolor de ovarios que para aguantarme a mí hoy vas a flipar", le avisó Mangriñán a Lozano mientras subía a la plataforma. "No, si no creo que sean más de cinco minutos, por tu bien y por el mío...", apuntó el presentador de televisión. "Que se vaya acostumbrando por si la semana que viene viene aquí y yo me voy a mi casa. Que me riegue las plantas y me cuide un poco esto", añadió Carlos sobre su compañera, que es una de las nominadas de la semana. "No, no, si le gente me quiere fuera, que me eche fuera, a España, yo aquí no me quiero quedar", aseguró la ex de Julen.

Los 'abandonados' tendrán que servir al 'pirata abandonado' y su huésped | telecinco.esLos 'abandonados' tendrán que servir al 'pirata abandonado' y su huésped | telecinco.es

"Estoy leyendo un pergamino de la dirección: Tras las continuas charlas y conversaciones entre el 'pirata olvidado' y los 'abandonados', el Pirata Morgan ha decidido un doble castigo: Primero, Carlos y Violeta tendréis que aguantaros el uno al otro sin salir del mirador, solo para ir baño. Segundo, los 'abandonados' deberán proveeros de comida, agua e isotónico y acompañaros al baño cada vez que lo necesitéis. Es decir, Oto, Dakota, Mahi y Fabio deberán, dentro del sentido común, servirles y cuidarles. Si esta penalización tampoco se cumple, me piden que os diga que las consecuencias serán mucho peores", comunicó el presentador. "¿Por qué solo me pasan cosas malas en este reality? ¡Siempre me castigan a mí!", se quejó la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', entre lágrimas.

Te puede interesar