Isabel Pantoja se refugia en Omar Montes tras la marcha de Chelo García-Cortés de 'Supervivientes 2019'

NUEVA AMISTAD

Isabel Pantoja se refugia en Omar Montes tras la marcha de Chelo García-Cortés de 'Supervivientes 2019'

La relación entre Isabel Pantoja se estrecha cada vez más en 'Supervivientes 2019' después de que en el comienzo del concurso los concursantes estuvieran enfrentados constantemente.

Isabel Pantoja se refugia en Omar Montes tras la marcha de Chelo García-Cortés de 'Supervivientes 2019'

La séptima gala de 'Supervivientes 2019' fue una montaña rusa de emociones para Isabel Pantoja, un poco como todo su paso por el concurso. Tuvo que despedir en la última gala a su gran apoyo y amiga, Chelo García-Cortés y se quedó destrozada, sin embargo, Isabel Pantoja ganó la prueba de líder mejorando considerablemente su humor. Esto no es lo único que está ayudando a la tonadillera a llevar mejor su paso por el concurso.

Omar Montes es otro de los grandes pilares para Isabel Pantoja dentro de la isla de 'Supervivientes 2019'. Una sorpresa para todos después de cómo estos dos concursantes comenzaron el concurso, discutiendo constantemente y enfrentándose.

Isabel Pantoja y Omar Montes cantando y tocando las palmas juntos en 'Supervivientes 2019' Foto: TelecincoIsabel Pantoja y Omar Montes cantando y tocando las palmas juntos en 'Supervivientes 2019' Foto: Telecinco

Parece que después de estos desafortunados desencuentros, ambos cantantes han pasado más tiempo y se han dado cuenta de que tienen más cosas en común de las que en un momento podrían pensar y su relación ha mejorado a una velocidad vertiginosa e incluso se han lanzado a cantar juntos nada más despertarse en la isla de los señores.

Disfruta mucho con él

Así lo admitía Isabel Pantoja para las cámaras de 'Supervivientes' donde hablaba así del exnovio de su hija Chabelita Pantoja: "Me lo paso bien con él, la verdad, cantando. Nos gustan las mismas cosas, nos gusta la música muchísimo, yo creo que hay que ponerle siempre un toque de música a todo porque si no sería muy monótono", hablaba así la tonadillera de lo que disfruta de los momentos de cante junto a su compañero y, parece ser, nuevo amigo y aliado.

Te puede interesar