Isabel Pantoja canta 'las cuarenta' a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "Nadie te conocía"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Isabel Pantoja canta 'las cuarenta' a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "Nadie te conocía"

Omar Montes pidió ayuda a Isabel Pantoja por los ataques de Aneth Acosta, pero la cosa no le salió precisamente bien.

Isabel Pantoja canta 'las cuarenta' a Omar Montes en 'Supervivientes 2019': "Nadie te conocía"

No hay día que Isabel Pantoja no protagonice varios vídeos dejando momentos únicos y frases que solo ella podría pronunciar. Tras la reorganización de los grupos y la nueva prueba para conocer la localización semanal, la tonadillera está en la playa de los abandonados y, desde allí, le ha 'cantado las cuarenta' a Omar Montes, que vive en la playa de al lado como pirata.

Pantoja pidiéndole a Omar que no vuelva a hablar de su hija / Telecinco.esPantoja pidiéndole a Omar que no vuelva a hablar de su hija / Telecinco.es

Todo comenzaba cuando Aneth le pedía a Omar Montes que dijera las cosas a la cara y el cantante pidió a la tonadillera que le defendiera porque le estaba dando "la vida mártir". Pero en lugar de eso Pantoja siguió con el ataque: "Tú no eres claro. Te lo digo a ti, en tu cara", le soltó.

Omar a Aneth: "Estás metiendo cizaña"

Y el mayor error que pudo cometer el aventurero fue preguntar la razón de esa afirmación: "Porque lo digo yo. Te pido por favor que no nombres a Isabel", replicó antes de lanzarse una buena tanda de zascas: "Qué fácil es hablar de la hija de la Pantoja, ya no vas a hablar más. ¿Pero tú quién eres? ¿Daddy Yankee o Juan Magán? No te va mal desde que estuviste con mi hija porque antes nadie te conocía. Nadie, eras el guardaespaldas de mi hijo".

Omar Montes recriminando a Isabel Pantoja sus palabras / Telecinco.esOmar Montes recriminando a Isabel Pantoja sus palabras / Telecinco.es

Con todo eso, Omar Montes no iba a estarse callado, decidiendo acusar a Aneth directamente de meter cizaña: "Está muy feo meter mierda entre las personas, porque yo con Isabel me llevé muy bien. Y estás metiendo cizaña y eso te va a pasar factura a ti porque la gente lo va a ver". Pero Pantoja no estaba dispuesta a que el cantante diera la vuelta a la tortilla. Seguro que la cosa no termina aquí.

Te puede interesar