Este es el cuadro que han quitado de los pasillos de Telecinco para poner el de Isabel Pantoja

DESTERRADO

Este es el cuadro que han quitado de los pasillos de Telecinco para poner el de Isabel Pantoja

La cadena ha tenido que prescindir de uno de sus rostros en el 'Pasillo de las vanidades' para colocar el de la andaluza.

Este es el cuadro que han quitado de los pasillos de Telecinco para poner el de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha cumplido todas las expectativas. La tonadillera se ha convertido indiscutiblemente en la gran protagonista de 'Supervivientes 2019'. La cantante ha sido una de las pocas concursantes que ha conseguido pescar, se ha dejado la piel en las pruebas, ha protagonizado grandes enfrentamientos con sus compañeros y mantiene un serio tonteo con Colate, el ex de Paulina Rubio.

El cuadro de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset | Foto: Telecinco.esEl cuadro de Isabel Pantoja en los pasillos de Mediaset | Foto: Telecinco.es

Tanto esta aportando la intérprete de 'Marinero de Luces' al reality, que Mediaset ha decidido colgar su rostro en el 'Pasillo de las vanidades' de Telecinco."Esta tarde ha sucedido un hecho histórico en Telecinco, mira, mira", se lo hacía saber Jorge Javier Vázquez durante la pasada gala del jueves. Ella no podía estar más contenta, "Olé", exclamó, "Me encanta que esté al salir de la cafetería, porque así verán un dulce". Y aprovechaba el presentador para lanzar una pulla a la concursante: "Isabel, conociéndote, ¿cuanto vas a tardar en pedir que te la quiten?", bromea. A lo que ella respondió con el ya legendario "MA-RA-VI-LLO-SO".

Jero García ya no es un personaje ilustre de MediasetJero García ya no es un personaje ilustre de Mediaset

En su visita a 'El Programa de Ana Rosa', su hija Chabelita no puedo evitar la tentación de pasearse por el pasillo y hacerse un selfie junto a el cuadro de su madre: "La veo guapísima, en mi primera casa tenía una foto muy parecida, a ella le encanta que la tengan presente", le contó a Pepe del Real. Desde que comenzó el reality, la novia de Asraf acude cada viernes al espacio de actualidad para analizar la aventura de su madre en Honduras. "Creo que a mi madre podría llegar a gustarle Colate pero no creo que lleguen a nada más estando en la isla", explicó.

¿A quién han desterrado de los pasillos de Telecinco?

El espacio que ahora ocupa la folclórica en las instalaciones de Telecinco, estaba ocupado antes por otra persona. Ahora la pregunta es... ¿Qué cuadro ha tenido que eliminar Mediaset de su pasillo para colocar el de Isabel Pantoja? El hueco que ahora preside la artista pertenecía antes, tal y como ha descubierto la revista Semana, a Jero García, exboxeador y presentador de 'Hermano Mayor'. Jero cogió el relevo a Pedro García Aguado en 2017. Aunque se esperaba que la nueva temporada se estrenase a mediados de 2019, todavía no se ha confirmado la fecha.

Te puede interesar