Kiko Rivera, encantado del acercamiento entre su madre Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

MUY BUENA CONEXIÓN

Kiko Rivera, encantado del acercamiento entre su madre Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

Parece que la tonadillera ha conectado muy bien con el empresario madrileño Colate en la isla, pero sus respectivas familias parece que tienen opiniones muy distintas respecto al tema.

Kiko Rivera, encantado del acercamiento entre su madre Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'

Ya han pasado más de dos semanas desde que dio el pistoletazo de salida el aclamado reality 'Supervivientes', el cual este año se esperaba con más intensidad que nunca debido a la participación de uno de los personajes públicos más queridos y a la vez polémicos de España, Isabel Pantoja. Y durante estos días ha pasado de todo: broncas, bromas, muchas pruebas y algún que otro acercamiento, como el de la tonadillera con el empresario Colate Vallejo-Nágera.

Los rumores de un posible acercamiento algo más que amistoso comenzaron cuando por parte de la audiencia del programa dieron a Isabel Pantoja el derecho a pasar una noche en una cama con colchón, almohadas, sabanas y, posteriormente, un acompañante. Y la intérprete tenía más claro que el agua quién de sus compañeros era con el que quería pasar la noche, con el madrileño Colate. Finalmente ambos pudieron pasar la noche juntos donde hubo muestras de algún que otro tonteo.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja emocionados viendo saltar a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera y Chabelita Pantoja emocionados viendo saltar a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Pero ¿Cómo estarán las familias de los implicados viviendo esto desde sus casas? Rafa Mora además de ser colaborador de Sálvame desde hace varios años, también es un buen amigo de Kiko Rivera y ha asegurado que el joven Dj estaría encantado de ver un acercamiento entre Isabel Pantoja y Colate ya que dice que le gustaría volver a ver a su madre ilusionada con alguien. Por su parte, Chabelita también ha querido dar su opinión al respecto y no solo parece que está encantada sino que asegura que su madre le gusta Colate.

No apoya la relación

Sin embargo, la hermana pequeña del empresario, la reconocida chef y jurado del famoso programa de Televisión Española 'Master Chef', Samantha Vallejo, se ha mostrado más escéptica ante la noticia de que su hermano se pudiera estar acercando de una forma más íntima con la tonadillera Isabel Pantoja. La cocinera piensa que Colate se habría mostrado tan cercano a Isabel por mera caballerosidad y para sacar provecho a la cama.

Te puede interesar