La madre de Carlos Lozano habla sobre el comportamiento de su hijo en 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

La madre de Carlos Lozano habla sobre el comportamiento de su hijo en 'Supervivientes 2019'

Manoli ha hablado en exclusiva con 'Sálvame' para defender a su hijo tras los enfrentamientos que este ha protagonizado con sus compañeras en la isla.

La madre de Carlos Lozano habla sobre el comportamiento de su hijo en 'Supervivientes 2019'

'Sálvame' se ha puesto en contacto con Manoli, la madre de Carlos Lozano, para saber cómo está viendo a su hijo en 'Supervivientes 2019'. El concursante empezó con mucho temple el concurso pero en cuestión de días, el madrileño comenzó a protagonizar unos duros enfrentamientos con sus compañeras de isla. Carlos Lozano ha tenido que convivir durante las dos primeras semanas del concurso en la 'Playa Pirata' junto con Chelo García Cortés, las Azúcar Moreno, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos.

Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Toñi Salazar llenos de barro en 'Supervivientes 2019'Chelo García Cortés, Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Toñi Salazar llenos de barro en 'Supervivientes 2019'

Su exmujer ha sido la única que, de momento, se ha librado de las reprimendas de Carlos Lozano. El madrileño ha acusado a sus compañeras de no colaborar lo suficiente para conseguir una buena supervivencia del grupo. De esta forma, a los pocos días de comenzar la convivencia, Carlos Lozano protagonizó una gran bronca con Isabel Pantoja en la que acabaron participando las demás habitantes de la isla. Pero esto no fue todo, a los pocos días de hacer las paces con Isabel Pantoja, los concursantes volvieron a protagonizar un fuerte enfrentamiento que motivo la intención de abandonar el concurso por parte de la tonadillera y las Azúcas Moreno.

El entorno de Carlos Lozano sufre

Ante estos enfrentamiento, el entorno de los concursantes que están viéndolo desde fuera sufren mucho. Así lo ha expresado la madre de Carlos Lozano: "Yo lo paso muy mal, de echo a mi no me hubiese gustado pero él tiene ilusión, es una experiencia única, yo lo comprendo". Además, Manoli ha asegurado que no comprende la actitud de su hijo dentro del concurso: "Le estoy viendo realmente como es pero las formas no. A Carlos le ha gustado siempre estar en compañía bien, no se lo que le está pasando".

La madre de Carlos Lozano habla en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.esLa madre de Carlos Lozano habla en 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

Como cualquier madre, Manoli ha salido en defensa de su hijo alegando que es muy buena persona, buen padre y buen hijo: "Mi hijo no tienen nunca maldad de nada". Además, ha confesado que su hijo es muy trabajador y ha desmentido los rumores que tachan a Carlos Lozano de intentar dar una imágen de él que no corresponde con la realidad: "Él no se ha dedicado a trabajar para que le vean. Es que él es así".

Te puede interesar