La madre de Malú se pronuncia sobre la situación de su hija tras el viaje a Portugal

MUY AMABLE

La madre de Malú se pronuncia sobre la situación de su hija tras el viaje a Portugal

Pepi Benítez no tuvo reparo en contar como avanza su hija en la recuperación de su tobillo pero prefiere no decir nada sobre su relación Albert Rivera.

La madre de Malú se pronuncia sobre la situación de su hija tras el viaje a Portugal

La relación de Malú y Albert Rivera que supuestamente habría comenzado a principios de 2019 se ha convertido en realidad según las últimas informaciones de LOC. Varios turistas españoles aseguran haber visto al líder de Ciudadanos y a la cantante en el mismo supermercado portugués haciendo la compra aún que, para llamar menos la atención, no lo hacían codo con codo. Eso sí, en cuanto se percataron de que la gente les había reconocido, rápidamente salieron del establecimiento uno detrás del otro dejando la compra a medio hacer.

Tras esta pequeña escapada al país vecino con motivo del puente de mayo, a su regreso ambos es ha convertido en el objetivo de los medios. La primera en aparecer públicamente fue Malú, pillada a la salida de un restaurante. "Muchas gracias", fue su respuesta a un reporte de 'Sálvame' acompañada de una amable sonrisa. Y la pasada tarde del jueves 9 de mayo fue la madre de la cantante la que dio unas declaraciones a la prensa. Igual que su hija mantuvo una actitud muy educada a pesar de haber sido abordada en el parking de un centro comercial cuando se disponía, también, a hacer la compra.

La madre Malú dando otras declaraciones a 'Sálvame' La madre Malú dando otras declaraciones a 'Sálvame'

Pepi Benítez no dudó en responder a la pregunta de cómo se encontraba su hija asegurando que "está mejorcita" haciendo referencia a la operación de tobillo a la que tuvo que ser sometida el pasado mes de febrero. Esto le obligó a cancelar la gira de su último álbum 'Oxígeno' en una de las temporadas más álgidas de conciertos. Para poder volver a subirse a los escenarios Malú tiene todavía que recuperarse y para ello está yendo ya a rehabilitación, tal y como asegura también su madre.

La nueva vida de Malú

Aún que, conociendo el alto caché que ahora tiene la cantante, los conciertos que se espera son solamente los de su gira. Tal y como anunció hace un tiempo la revista Jaleos, Malú pediría a día de hoy por un concierto entre "40.000 y 45.000 euros dependiendo del lugar en el que actúe". Pero si de cifras altas se trata, sin duda la que más ha llamado la atención es la de la nueva casa que la cantante comparte con su supuesta pareja, Albert Rivera. Ambos se han mudado a un chalet a las afueras de Madrid valorado en medio millón de euros.

Te puede interesar