Albert Rivera y Malú se escapan juntos a la costa portuguesa tras las elecciones

DE RELAX

Albert Rivera y Malú se escapan juntos a la costa portuguesa tras las elecciones

El político ha hecho las maletas con la cantante para relajarse en uno de los lugares más exclusivos de Portugal.

Albert Rivera y Malú se escapan juntos a la costa portuguesa tras las elecciones

Después de las elecciones del 28 de abril, Albert Rivera ha decidido tomarse un descanso a propósito del puente de mayo. El líder de Ciudadanos ha hecho las maletas alejándose de España para perderse en la costa de Portugal, pero no lo ha hecho solo porque con él se ha ido Malú, con quien supuestamente mantiene una relación desde comienzos de 2019.

La pareja fue vista en el supermercado My Super Troia de la villa de Troia, Setúbal y así lo ha hecho saber LOC. Este lugar es muy frecuentado por la jet set europea, y parece que el político iba con ropa informal, igual que ella. A pesar de estar en el mismo establecimiento, procuraron separarse por los pasillos del supermercado para no llamar la atención y pasar desapercibidos.

Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019

Varios turistas españoles que se encontraban en la misma tienda por casualidad le reconocieron al instante, y puede que Rivera se diera cuenta porque a toda prisa salió del local seguido de Malú. Más tarde, cuando parecía que nadie podía ver, volvió a terminar la compra que estaban haciendo.

Un lugar elegido por los políticos europeos

La zona donde se han estado hospedando está llena de bosques de pinos y playas paradisíacas, de modo que se han podido relajar a pesar de la anécdota que vivieron en el supermercado. De hecho, según ha publicado Look, la pareja apenas salió del increíble hotel de cinco estrellas en el que se alojaron, con jardín y piscina privada, además de acceso directo a la playa para no tener que pisar la calle en ningún momento.

No obstante, Rivera no es el primer político que elige Portugal para sus vacaciones. Soraya Sáenz de Santamaría solía pasar los puentes en Lisboa, mientras que a Ana Botella le gustaba más Cascais. Por otro lado, Nicolas Sarkozy, ex Presidente francés, ha disfrutado del mismo lugar que Rivera en más de una ocasión con Carla Bruni.

Te puede interesar