Albert Rivera habla sobre su relación con Malú en 'Mi casa es la tuya'

"EN UN PAÍS LIBRE"

Albert Rivera habla sobre su relación con Malú en 'Mi casa es la tuya'

El líder de Ciudadanos ha acudido al programa presentado por Bertín Osborne quien le ha preguntado por el tema por el que lleva en el foco de la prensa rosa desde hace un mes, su relación con Malú.

Albert Rivera habla sobre su relación con Malú en 'Mi casa es la tuya'

El pasado viernes 5 de marzo, Bertín Osborne hizo un programa especial de 'Mi casa es la tuya' en el que entrevistó a tres políticos que lideran diferentes partidos para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Entre esos políticos se encontraba Albert Rivera quien últimamente ha estado en los titulares de las prensa rosa por su relación con la cantante Malú.

Como era evidente, Bertín Osborne preguntó al líder de Ciudadanos al respeto a lo que Albert Rivera contestó con ironía: "Primera noticia, no me había enterado yo de nada, si no se habla casi de eso". Palabras que tanto el presentador como Albert Rivera se tomaron a risa. "Veo que en este país hay muchas ganas de preguntar sobre esto", continuó el catalán con un tono más serio.

Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya' | Foto: Telecinco.esAlbert Rivera en 'Mi casa es la tuya' | Foto: Telecinco.es

"Estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida con quiere, se acuesta con quien quiere, se casa o no se casa. Y como yo estoy orgulloso de vivir en ese país, lo quiero para mí también", dijo zanjando el tema y evitando que Bertín Osborne insistiera más en su relación con Malú.

Rehaciendo su vida

Además, Albert Rivera ha hablado de su familia, de política y de cómo asume los momentos duros a los que le toca enfrentarse. El catalán confesó que uno de los momentos del último año que le gustaría olvidar sería su separación con la madre de su hija, Beatriz Tajuelo, tras la que también ha confesado que había rehecho su vida: "Cuando uno cambia y rehace su vida tiene momentos buenos y otros menos buenos".

Te puede interesar