Malú y Albert Rivera, más que amigos: así se fraguó su relación

BUENOS AMIGOS

Malú y Albert Rivera, más que amigos: así se fraguó su relación

La cantante y el líder de Ciudadanos han pasado la noche de San Valentín juntos.

Malú y Albert Rivera, más que amigos: así se fraguó su relación

Parecía imposible o al menos improbable que Malú y Albert Rivera protagonizaran la misma noticia, pero sí, ha ocurrido. La revista Semana muestra unas imágenes que prueban que la cantante y el líder de Ciudadanos se conocen y además se conocen muy bien.

Malú y Albert Rivera en SemanaMalú y Albert Rivera en Semana

Aunque puede ser pronto y demasiado aventurado decir que están saliendo, al menos entre ellos hay una muy buena amistad. Prueba de ello es que pasaron el Día de San Valentín juntos, una fecha que muchas parejas aprovechan para realizar algún plan especial.

La artista y el político se citaron en privado y aunque tuvieron cuidado, los paparazzi estaban vigilantes. El día de autos, Malú fue recogida en su domicilio por un vehículo que le llevó a la casa en la que se encontraba Albert Rivera. Al día siguiente, la intérprete de 'Invisible' salió de la vivienda para regresar a su propia casa.

De fiesta y de concierto

¿Cómo surgió esta amistad íntima? No fue solo el 14 de febrero. El pasado mes de noviembre él rompió con Beatriz Tajuelo, mientras que ella llevaba tiempo ya con el corazón libre desde que se acabó lo suyo con Gonzalo Miró. Ambos estaban sin pareja y quizás con ganas de enamorarse o al menos de divertirse.

Se desconoce si ella es fan de Rivera, pero él sí lo es de Malú. De hecho, en diciembre de 2018 fue al concierto que la cantante ofreció en Madrid y elogió su talento a través de Instagram: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!". La admiración no fue cosa de un concierto, ya que el 11 de diciembre de 2018 ambos llegaron juntos a la fiesta que Alejandro Sanz ofreció en su casa de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Te puede interesar