Malú cuenta en 'El Hormiguero' que vuelve a los escenarios tras dos años de parón: "¿Me seguirán queriendo?"
CON MUCHAS GANAS

Malú cuenta en 'El Hormiguero' que vuelve a los escenarios tras dos años de parón: "¿Me seguirán queriendo?"

La cantante confesó durante su visita a 'El Hormiguero' que fue lo que la llevó a estar dos años alejada de la música.

Malú cuenta en 'El Hormiguero' que vuelve a los escenarios tras dos años de parón: "¿Me seguirán queriendo?"

Malú ha vuelto a aparecer en la televisión tras su esperado regreso a la música en septiembre de 2017 con su álbum 'Caos'. Muy emocionada por el gran recibimiento del público del plató, la cantante le confesó a Pablo Motos lo que la llevó a estar alejada de los escenarios más de dos años.

El público recibió a la cantante con una gran ovación / Fuente: Antena 3.comEl público recibió a la cantante con una gran ovación / Fuente: Antena 3.com

Y es que la intérprete de 'Ciudad de Papel' vuelve con más ganas y energía que nunca gracias a haberse recuperado de una de sus etapas más complicadas personal y profesionalmente: "Me he quitado una mochila de dolor y frustración. De miedo, de inseguridad... Ha sido un gran exorcismo", aseguró muy emocionada. Esta desconexión de su trabajo fue algo que le permitió mejorar en muchos aspectos y preparar lo mejor posible su nuevo trabajo: "Tomé ese oxígeno que todos necesitamos algunas veces y ahora puedo volver. Dos años después, pero aquí estoy. Muy emocionada".

Aunque con toda sinceridad, también reconoce que el volver a subirse a un escenarios ante una multitud de fans es algo que le asusta: "Aunque también tengo miedo después de dos años. Tienes miedo de volver a subirte al escenario, te sientes muy vulnerable, muy pequeñito... ¿me seguirán queriendo?". Seguramente esta duda se le resolvió gracias a todas las ovaciones que recibió por parte del público mostrándole todo ese cariño que le tienen.

Pablo Motos ha querido mostrarle también todo su apoyo / Fuente: Antena3.comPablo Motos ha querido mostrarle también todo su apoyo / Fuente: Antena3.com

Respecto a su nuevo disco, la cantante también ha afirmado que todo lo que vivió lo quiso plasmar en este nuevo trabajo: "En esta cabeza pasan muchas cosas y las he podido plasmar en el disco. Por eso, ha sido fundamental tomarme tanto tiempo para poder sentarme con una gran cantidad de artistas y profesionales que me han ayudado a transformar todos mis sentimientos en música".

En el terreno sentimental

Pese a que la cantante volvió al mundo de la música en septiembre de 2017 con más ganas y fuerza que nunca, en el terreno sentimental las cosas no fueron tan bien como se esperaba. En octubre de ese mismo año la revista Corazón TVE daba la noticia de que Malú y que había sido su pareja, Gonzalo Miró, habían puesto fin a su relación sentimental.

Pese a haber estado juntos durante tres años, siempre han querido mantenerse en la más pura discreción, por lo que nunca se les ha visto juntos. Por este mismo motivo, tampoco nunca llegaron a confirmarse cuales fueron los motivos del punto y final a este romance.

Te puede interesar