Albert Rivera, pillado visitando a escondidas a Malú en su nueva casa de La Finca

MUY UNIDOS

Albert Rivera, pillado visitando a escondidas a Malú en su nueva casa de La Finca

El líder de Ciudadanos ha sido visto accediendo a la nueva vivienda que adquirió recientemente Malú, la cantante con la que se le relaciona sentimentalmente.

Albert Rivera, pillado visitando a escondidas a Malú en su nueva casa de La Finca

La relación de Albert Rivera y Malú parece que continúa aunque de momento siga siendo un amor clandestino. Todo lo que envuelve a esta pareja está rodeado de secretismo e incógnitas, y de momento no existe ninguna confirmación por las dos partes. Lo cierto es que de momento continúan viéndose, aunque intentan hacerlo a escondidas.

El líder de Ciudadanos Albert Rivera fue visto el pasado 17 de marzo visitando a escondidas a Malú en su nueva casa que ahora vive en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Ha sido Informalia el medio que ha aportado nuevos datos sobre estos encuentros y sobre al nueva casa de la cantante.

Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019

Fue hace unas semanas cuando Malú se mudó a una vivienda muy amplia en la Avenida de los Lagos y que le cuesta al mes cerca de 3.500 euros. La visita del político se produjo poco después del cumpleaños de la sobrina de Paco de Lucía, un momento muy especial para ella que ha querido compartir con la persona que le ha devuelto la ilusión.

Mucho secretismo, pero se le pilló...

La visita la realizó el líder de Ciudadanos poco después del mitin que ofreció en Majadahonda, y así lo hizo saber el fotógrafo que le pudo ver al programa 'Socialité'. Un chófer le acercó hasta la casa para no levantar sospechas, aunque sí que fue visto. En estos momentos el apoyo de Rivera está siendo muy importante para ella que se está recuperando de su lesión de tobillo según ella misma ha comentado a través de las redes sociales.

Te puede interesar