Los detalles de la relación entre Malú y Albert Rivera, un romance sorprendente

LLEGÓ EL AMOR

Los detalles de la relación entre Malú y Albert Rivera, un romance sorprendente

La sorprende relación entre la cantante y el líder de Ciudadanos les ha colocado en el centro de todas las miradas.

Los detalles de la relación entre Malú y Albert Rivera, un romance sorprendente

Ambos son muy pero que muy famosos. Ella es una de las cantantes con más éxito del país. Es mediática a más no poder, pero siempre ha intentado que su vida privada se mantenga al margen, aunque muchas veces no lo ha conseguido. Él es el líder de uno de los cuatro partidos principales de España, y de hecho puede convertirse en Presidente del Gobierno si Ciudadanos gana las elecciones del 28 de abril y consigue ser investido. Hasta finales de 2018 mantenía una relación con Beatriz Tajuelo, romance que acabó... y ahora se sabe por qué.

Malú durante su actuación en la Gala 1 de 'OT 2018'Malú durante su actuación en la Gala 1 de 'OT 2018'

El pasado miércoles 20 de febrero la revista Semana soltó el bombazo: Malú y Albert Rivera estaban juntos. Bueno, lanzaron el eufemismo 'más que amigos', que siempre queda bien cuando tampoco está claro si es una relación formal y no te quieres pillar los dedos, y que es mejor que lo de 'amigos entrañables', que todo el mundo asocia a otras dos personas en concreto.

Malú y Albert Rivera en SemanaMalú y Albert Rivera en Semana

¿Era fiable la información? Sí, lo era, y poco a poco se han ido conociendo más detalles. Fue Beatriz Tajuelo la que presentó al político y la cantante. El motivo es que ella entró a trabajar en el equipo de Miguel Poveda, que es muy amigo de Albert Rivera y de Malú, así que al final terminaron conociéndose, y de qué manera. Poco podía imaginar Beatriz Tajuelo que su entonces pareja y la cantante de 'Aprendiz' iban a acabar juntos, como tampoco esperaba que les fuera pillar. Esta información fue ofrecida por Lydia Lozano, que no ha querido aclarar de qué forma del pilló, y la verdad es que es mejor no saberlo.

Ilusión por este amor incipiente

Luego entró en escena otro amigo común, Pablo López. Sus fiestas en su casa son legendarias, y en una de ellas Rivera aparcó en el garaje del cantante para pasar lo más desapercibido posible. Arriba estaba Malú, con la que hubo mucha complicidad. El 11 de diciembre de 2018 ambos llegaron juntos a una fiesta que Alejandro Sanz dio en su casa de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tres días más tarde, ella ofreció un concierto en la capital de España y él no solo estuvo presente, sino que la elogió por Instagram: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de @_maluoficial_. Su nuevo espectáculo es de lo más completo que se puede ver en la música nacional e internacional, de verdad, ¡no os lo perdáis!".

Albert Rivera en un acto de CiudadanosAlbert Rivera en un acto de Ciudadanos

Su relación iba viento en popa, aunque se lo querían tomar poco a poco. Ese Fin de Año él tenía planes, pero según Laura Fa los canceló para... ¿pasarlo con Malú? De eso no hay confirmación, pero sí la hay por parte de él de que el romance existe. Según el entorno de Rivera, se siente desbordado, pero está ilusionado con esta historia incipiente. Por lo pronto, Malú pasa días en casa de Albert Rivera. ¿Será pasión o amor verdadero? Solo el tiempo dirá.

Te puede interesar