Beatriz Tajuelo rompió su relación con Albert Rivera porque le pilló con Malú

EL MOTIVO

Beatriz Tajuelo rompió su relación con Albert Rivera porque le pilló con Malú

La relación del político se acabó porque él comenzó su historia con Malú, de la que está profundamente enamorado.

Beatriz Tajuelo rompió su relación con Albert Rivera porque le pilló con Malú

El bombazo provocado al saberse que Albert Rivera y Malú están juntos está dando para mucho. La cantante no ha querido pronunciarse, y es probable que no lo haga, mientras el líder de Ciudadanos ha sido preguntado por la prensa y evidentemente ha dado la callada por respuesta.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a su llegada al Teatro Real para la inauguración de la temporada 2018Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a su llegada al Teatro Real para la inauguración de la temporada 2018

Los protagonistas no han hablado, pero sí lo ha hecho Lydia Lozano, que cuando se comentaba el asunto en 'Sálvame' ha dado información muy sorprendente tanto sobre cómo empezó su romance, como sobre la participación de Beatriz Tajuelo en esta historia.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo parecían una pareja consolidada, pero su amor se quebró en noviembre de 2018. Algo había pasado, qué era, no lo sabíamos, pero ahora sí se conoce por fin qué ocurrió. Lydia Lozano ha comunicado que Tajuelo rompió con el político porque se enteró de que estaba con la intérprete de 'Te voy a olvidar'.

Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100Malú en el escenario de La Noche de Cadena 100

"Él se separa de su novia porque se entera de que está con Malú. Sé cómo pasó pero no lo voy a contar", ha manifestado la periodista, que no quería hablar de más, aunque finalmente señaló que Tajuelo les había pillado.

Aquellas fiestas en casa de Pablo López

Por otro lado, ha contado que cuando estaban en 'La Voz' se organizaban fiestas en casa de Pablo López a las que iban Alejandro Sanz y Malú. Pablo López es amigo de Albert Rivera y era el único al que se le permitía entrar al garaje del cantante para que pasara más desapercibido. Ahí empezó todo, lo que se unió a las fiestas de Alejandro Sanz en las que también se veían. Según Lozano, Albert Rivera está como loco por Malú, mientras que ella está encantada con la relación.

Te puede interesar