Beatriz Tajuelo fue quien presentó a Malú y Albert Rivera

RELACIÓN SORPRESA

Beatriz Tajuelo fue quien presentó a Malú y Albert Rivera

Fue Tajuelo la que les habría presentado, aunque el romance empezó más tarde. Por otro lado, el político habría confirmado a su entorno la relación.

Beatriz Tajuelo fue quien presentó a Malú y Albert Rivera

Que Albert Rivera y Malú están juntos parece que ya nadie lo duda. Por si faltaban pruebas, Laura Fa ha comentado en 'Sálvame' que el líder de Ciudadanos ha confirmado que es cierto que está saliendo con la cantante.

Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019Malú en la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial 2019

Unos amigos y compañeros preguntaron al aspirante a Presidente del Gobierno que si era cierto y él comentó que sí. Rivera habría manifestado que se sentía desbordado por todo lo que está pasando y que la relación es incipiente, por lo que tampoco se puede afirmar que se trate de un romance en toda regla.

Malú pasa días en casa de Albert Rivera

La gran sorpresa ha llegado al conocer cómo empezó su historia. Si bien es cierto que lo que contó Lydia Lozano es cierto que la chispa apareció en la fiesta que ofreció Pablo López en su casa, ambos ya se conocían de antes. Fue precisamente Beatriz Tajuelo la que les presentó: "La conoció a través de Beatriz Tajuelo porque ella llevaba la comunicación de Miguel Poveda que es amigo de Malú. Y la conoció a través de él".

Albert Rivera en un acto de CiudadanosAlbert Rivera en un acto de Ciudadanos

Por si fuera poco, Laura Fa ha señalado que Malú ha llegado a estar varios días seguidos en casa de Albert Rivera, lo que implica que tienen un grado de intimidad muy alto. Asimismo, canceló sus planes para disfrutar del Fin de Año entre amigos y no dio demasiadas explicaciones. Todo apunta a que dio la bienvenida a 2019 con Malú, pero eso, solo ellos lo saben.

Te puede interesar