Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, al borde del abandono de 'Supervivientes 2019' por una discusión

¡MUY FUERTE!

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, al borde del abandono de 'Supervivientes 2019' por una discusión

Por el momento no se ha podido ver la tremenda discusión por la que las concursantes estarían planteándose abandonar.

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, al borde del abandono de 'Supervivientes 2019' por una discusión

No son buenas noticias las que llegan desde Honduras. Cuando parecía que las aguas se habían calmado en 'Supervivientes 2019' entre los y las concursantes de la actual isla de los señores, todo ha estallado por los aires. Hace algunos días, Isabel Pantoja protagonizaba un tenso encuentro con Carlos Lozano pero ambos terminaron pidiéndose perdón, en lo que parecía una calma tensa.

Carlos Lozano discutiendo en la isla | Foto: cuatro.comCarlos Lozano discutiendo en la isla | Foto: cuatro.com

Pues bien, las últimas informaciones que llegan desde Honduras son de lo más sorprendentes. Toñi Moreno desvelaba en exclusiva en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' la terrible discusión que han protagonizado Isabel Pantoja y Azúcar Moreno contra Carlos Lozano. Parece ser que la discusión ha sido tremenda y esto ha provocado que las concursantes perdieran por completo los nervios.

Toñi Moreno explicaba la situación: "Puede hacer que Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno se estén planteando abandonar el concurso. Quieren irse del concurso". Esta información es de lo más sorprendente, pero por el momento no se ha podido ver el vídeo en el que se aprecie el detonante de esta discusión tan complicada entre ellos.

Isabel Pantoja discutiendo en la isla | Foto: cuatro.comIsabel Pantoja discutiendo en la isla | Foto: cuatro.com

En una cabaña a parte

No hay duda de que la situación parece habérseles ido de las manos a todos y, tanto Isabel Pantoja como Azúcar Moreno han tenido que ser evacuadas de la playa porque se querían ir del concurso. Al parecer, están en una cabaña presidencial pero en la que mantienen las condiciones de alimentación que tendrían en la playa. Durante el programa de 'Tierra de Nadie 2' explicarán todos los detalles y las concursantes tomarán una decisión.

Te puede interesar