Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno deciden quedarse en 'Supervivientes 2019' tras la discusión con Lozano

FUERTE DISCUSIÓN

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno deciden quedarse en 'Supervivientes 2019' tras la discusión con Lozano

Las concursantes decidieron marcharse de la isla despidiéndose de todo el mundo pero ahora han dado un paso atrás.

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno deciden quedarse en 'Supervivientes 2019' tras la discusión con Lozano

La noticia bomba del abandono de Isabel Pantoja, Toñi Salazar y Encarna Salazar cogió a todo el mundo por sorpresa. Las concursantes estaban cansadas de que Carlos Lozano estuviera criticándolas constantemente y sacándolas de quicio, por lo que tomaron la decisión de abandonar de la isla. La organización se las llevó a la cabaña presidencial con las mismas condiciones alimenticias que los demás y fue allí donde tuvieron que tomar la decisión.

La decisión, sobre todo, de Isabel Pantoja, parecía no tener vuelta atrás y se despidió de Aneth pidiéndola que ganara. También tuvo palabras para Chelo García Cortés, asegurándola que ya no había problemas entre ellas y la dejó completamente desolada. Después de este momento melodramático en el que las tres llegaban alteradas y enfadadas a la cabaña, decidieron recular en directo mientras hablaban con Carlos Sobera.

Isabel Pantoja volviendo a la isla | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja volviendo a la isla | Foto: telecinco.es

El presentador habló por separado con cada una y las tres aseguraron que no querían abandonar 'Supervivientes', que nunca lo harían. La contradicción es, cuanto menos, llamativa, pero lo cierto es que ahora se han tenido que tragar sus palabras tras la tremenda discusión y posterior abandono para volverse a reencontrar con Carlos Lozano. Isabel Pantoja llegó a asegurar que sufrían maltrato psicológico por parte de su compañero de isla, algo que Sobera no dudó en frenar.

Carlos Lozano, salvado

Parece que la audiencia sigue queriendo ser partícipe de esta historia de altibajos entre Carlos Lozano, Isabel Pantoja, Toñi y Encarna Salazar. Tras la discusión en la que no dejaron de echarse cocas en cara, el presentador fue mandado a la plataforma del pirata olvidado con Loli Álvarez a modo de castigo, para que reflexionara acerca de la situación. Tras esto, el concursante habló con Carlos Sobera y le aseguró que si volvían sus compañeras, separarían la isla.

Carlos Lozano durante la discusión | Foto: telecinco.esCarlos Lozano durante la discusión | Foto: telecinco.es

Efectivamente, Pantoja y Azúcar Moreno volvieron a la isla y lo hicieron en el momento del juego de líder. Tras este juego, también se desveló quien era la persona salvada de la nominación y, para sorpresa y chasco de algunas, Carlos Lozano fue el salvado. Habrá que esperar para ver cómo se enfrentan de nuevo a la convivencia en condiciones tan extremas.

Te puede interesar