Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca en 'Supervivientes 2019'

POR BULERÍAS

Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca en 'Supervivientes 2019'

La tonadillera le ha dado una clase de cómo tocar las palmas al cantante con el que ahora parece llevarse a las mil maravillas.

Isabel Pantoja y Omar Montes, más unidos que nunca en 'Supervivientes 2019'

Parece que la relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes en 'Supervivientes 2019' está en su mejor momento. La tonadillera ha enseñado al ex de su hija Chabelita a tocar las palmas por bulerías. Mientras aprendía, Omar Montes se lanzó a improvisar una canción seguido por Isabel Pantoja. Por otro lado, se encontraba Chelo García Cortés intentando seguir el ritmo de sus compañeros tocando una caja de madera.

Al finalizar la clase, Omar Montes confesó ante la cámara que para él estar con Isabel Pantoja es como estar con su familia: "Cuando me junto con Isabel y me da compás es como estar con mi tía Ángela, para mí es como estar en familia". Ya en alguna ocasión el cantante había confesado la buena relación que tuvo con Isabel Pantoja cuando estuvo saliendo con Chabelita, sin embargo ese buen rollo ha brillado por su ausencia durante gran parte del concurso.

Isabel Pantoja y Omar Montes cantando en 'Supervivientes 2019' | Foto: Telecinco.esIsabel Pantoja y Omar Montes cantando en 'Supervivientes 2019' | Foto: Telecinco.es

Desde que comenzó el concurso, Isabel Pantoja ha echado varias broncas al que fue novio de su hija Chabelita por hablar de ella en su ausencia. "Tú vas de bueno y creo que eres buena persona, pero tú no le vas a hacer daño a mi hija porque no te voy a dejar", con estas palabras la tonadillera advirtió a Omar Montes antes de entrara en 'Supervivientes 2019'.

Omar, el aliado de Isabel y Chelo

Parece que desde que la organización puso a Isabel Pantoja y Omar Montes conviviendo en el mismo grupo, sus enfrentamientos se han relajado e incluso se divierten juntos. Además, Omar Montes parece que se está posicionando del lado de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, en el duelo que el grupo de los 'no tan jóvenes' tuvieron por los horarios y las raciones de comida. Dicho grupo está más que dividido en la convivencia, por un lado están Colate, Mónica Hoyos y Albert Álvarez y por el otro lado están Chelo García Cortés e Isabel Pantoja, a las que parece que se está uniendo Omar Montes.

Te puede interesar