Omar Montes dejó una grabación antes de irse a 'SV 2019' en la que hablaba de la noche de sexo en Cantora

SU VERSIÓN

Omar Montes dejó una grabación antes de irse a 'SV 2019' en la que hablaba de la noche de sexo en Cantora

Las palabras en exclusiva de Omar Montes confirmarían la escena denunciada por Kiko Rivera en la que dos amigas de Aneth mantuvieron sexo en Cantora.

Omar Montes dejó una grabación antes de irse a 'SV 2019' en la que hablaba de la noche de sexo en Cantora

Las declaraciones de Omar Montes que ha sacado en exclusiva 'Sábado Deluxe' arrojan más leña al fuego sobre el asunto de la supuesta escena de sexo que tuvo lugar en Cantora en Nochevieja. Kiko Rivera sacaba el tema en la quinta gala de 'Supervivientes' al recibir a Aneth en el programa tras ser eliminada del concurso. El hijo de Isabel Pantoja se mostraba muy enfadado contra la exconcursante del reality por una escena que sus amigas realizaron en Cantora. Omar Montes habló para el programa dirigido por Jorge Javier Vázquez antes de que pusiera rumbo a la Palapa, concretamente el 17 de enero de 2019. Ahora, Telecinco ha sacado a la luz las palabras del concursante de 'Supervivientes 2019', que confirmarían las palabras de Kiko Rivera sobre el momento de sexo entre dos amigas de Aneth en la casa de Isabel Pantoja.

Aneth explicando su versión de los hechos en 'Conexión Honduras' / Foto: TelecincoAneth explicando su versión de los hechos en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco

"A Marta la tuvieron que echar de Cantora porque la pillaron comiéndose el coño con otra chica. Se enrollaron, las pillaron y las echaron a patadas. Pero no fue Isa. Isa no respeta su casa", confesaba Omar sin tapujos para 'Sábado Deluxe', aportando nombres y nuevos datos sobre el suceso. Esta versión de los hechos se correspondería con la que contó el hijo de la tonadillera el 23 de mayo en pleno directo, momento que aprovechó para llamar a Aneth "falsa y mentirosa" en persona, justo a su llegada a España tras la expulsión de la amiga de Isa Pantoja del reality.

Aunque Kiko dudaba sobre si contarlo o no, finalmente lo hizo: "¿Qué hicieron tus amigas en el sofá de mi casa? Practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Me desperté y lo vi y tú eres una impresentable porque no les dijiste nada". Aneth se excusaba de estas acusaciones manteniendo que ella no estaba presente. Sin embargo, Kiko se llevó el aplauso de todo el plató.

Isabel Pantoja, conocedora del tema

Después de todo eso, Aneth acudió el domingo 26 de mayo a 'Conexión Honduras' para hablar sobre este asunto tan complicado para ella y lo hizo acompañada de Isa Pantoja, quien no dudó en defender a su amiga. Aneth dijo sentirse muy dolida porque ella no vio nada. Además, rompió una lanza en favor de sus amigas afirmando que nada de lo que se ha contado sucedió: "En Cantora no hubo sexo entre las personas que se están implicando y ni siquiera había sofá. Como lo han contado no ocurrió". Por su parte, la hija de la cantaora quiso dejar bien claro que había dos versiones: la de su hermano y la de su amiga.

Chabelita defiende a Aneth en 'Conexión Honduras' / Foto: TelecincoChabelita defiende a Aneth en 'Conexión Honduras' / Foto: Telecinco
Sin embargo, no dudó en defender a Aneth y contó que los hechos sucedieron en la casa grande de Cantora, mientras que ella y la exconcursante se encontraban en la pequeña. Ambas se enteraron de lo sucedido a la mañana siguiente y aseguran que no hubo sexo, solo besos. Además, Isa Pantoja dice que su madre es conocedora de lo que ocurrió aquella noche.

Los colaboradores del programa dedujeron entonces que la tonadillera ha hecho la vista gorda ante los hechos, tras presenciar su buena relación con Aneth durante el concurso. Chabelita Pantoja, que parece posicionarse del lado de sus amigas, ha contado que no entiende por qué su hermano ha sacado este tema a la luz puesto que ya estaba solucionado. "No viene a cuento que mi hermano lo sacara, este asunto estaba zanjado", declaraba.

Te puede interesar