El zasca de Chabelita a Kiko Rivera por su ataque a Aneth ('SV 2019'): "Yo sí elijo bien mis amistades"

'SUPERVIVIENTES 2019'

El zasca de Chabelita a Kiko Rivera por su ataque a Aneth ('SV 2019'): "Yo sí elijo bien mis amistades"

La hija de la tonadillera ha sacado la cara por su amiga Aneth y ha aprovechado para lanzar algún que otro ataque a su hermano Kiko, con el que solo habla "vía plató".

El zasca de Chabelita a Kiko Rivera por su ataque a Aneth ('SV 2019'): "Yo sí elijo bien mis amistades"

Después de que Kiko Rivera comentara en el plató de 'Supervivientes 2019' que no le gustaba la amistad de su madre Isabel Pantoja con Aneth Acosta y que debería alejarse de ella, Chabelita ha querido contestar a su hermano y no ha tenido ningún tipo de piedad con él, además de comentar que su único relación ahora mismo es "vía plató".

"¿Qué te ha hecho Aneth y qué le ha hecho a mi madre? Todo el mundo dice cosas de ella, pero nadie me enseña ninguna prueba. Voy a confiar en Aneth hasta que alguien me demuestre lo contrario. Es amiga mía y la voy a defender ante todo, pero es que también es amiga de mi madre y yo lo sé. También me hace gracia que diga como que no es amiga de mi madre cuando sabe perfectamente que sí lo es y desde hace un montón de tiempo", soltaba la hija de la tonadillera al comienzo de un discurso en el que quiso poner los puntos sobre las íes.

Chabelita contestando a las palabras de su hermano Kiko / Telecinco.esChabelita contestando a las palabras de su hermano Kiko / Telecinco.es

"Estoy totalmente a favor de que él tenga su opinión, pero una cosa es eso y otra es que hable él de amistad, cuando, que yo sepa, de mis amistades ninguna me ha traicionado a día de hoy. Yo elijo bastante bien las amistades, sinceramente, y él no puede decir lo mismo. Y al fin y al cabo es un apoyo para mi madre, no ha sido un apoyo, entonces, por lo menos, no hubiera tenido ese tipo de bajones", aseguró dejando claro que la relación con su hermano está muy dañada.

Chabelita saca la cara por Aneth

Algo que volvió a dejar claro minutos más tarde cuando pudo hablar brevemente con Aneth, que está en la cabaña presidencial tras convertirse en la segunda expulsada de esta edición de 'Supervivientes'. Aunque sin entrar, lógicamente, en detalles, sí le quiso hacer ver que, a su vuelta a España, se va a encontrar con ciertos comentarios en su contra a los que tendrá que hacer frente.

Chabelita hablando con Aneth tras su expulsión / Telecinco.esChabelita hablando con Aneth tras su expulsión / Telecinco.es

"Quiero agradecerte en nombre de toda la gente que queremos a mi madre el apoyo que le has dado. Has estado ahí muy poco tiempo, la pena que me da es que la gente solamente se ha quedado con tu exterior, no te ha conocido como realmente eres. Pareces una chica prepotente pero si algo sé es que me has demostrado muchas cosas durante este tiempo que te conozco y me quedo con el buen corazón que tienes y por el que sigues siendo mi amiga a día de hoy. Que te quedes tranquila de lo que hayan dicho, incluso gente de mi familia. A día de hoy no ha habido ninguna prueba en contra tuya, confío en ti, sé que no me vayas a fallar y te quiero mucho", le comentó. La exaventurera, por su parte, únicamente tenía que aportar que "a los míos los defiendo a muerte con uñas y dientes".

Te puede interesar