Chabelita Pantoja habla de la noche antes a que su madre entrar en prisión: "Dormí con ella"

AMARGA DESPEDIDA

Chabelita Pantoja habla de la noche antes a que su madre entrar en prisión: "Dormí con ella"

Chabelita Pantoja cuenta en el plató de 'El programa de Ana Rosa' cómo vivió los últimos momentos de su madre antes de que esta entrara a prisión.

Chabelita Pantoja habla de la noche antes a que su madre entrar en prisión: "Dormí con ella"

Kiko Rivera ha concedido una entrevista a Semana en la que confiesa los momentos más duros de la entrada en la cárcel de su madre. El Dj cuenta que Isabel Pantoja prefirió no despedirse con un beso para evitar el dolor de la despedida y cómo eran los vis a vis en la prisión. Por otro lado, Chabelita, en el plató de 'El programa de Ana Rosa', ha desvelado también lo que su madre le pidió la última noche en libertad con ella: "Cuando desperté a las 7 de la mañana, ella ya no estaba", explica la más joven del clan de los Pantoja.

Chabelita Pantoja acudió a 'El programa de Ana Rosa' para defender el recorrido de su madre dentro del reality 'Supervivientes' y aprovechó para contar algunas de las experiencias que vivió momentos antes a que su madre entrara a prisión después de ver un reportaje sobre Kiko Rivera y sus memorias para Semana. Habla así: "Hemos contado cómo eran las visitas. Yo estaba en esa época en Londres o sea que tampoco viví la experiencia familiar muy de cerca". También cuenta la última petición que le hizo su madre la noche antes de entrar en prisión: "Ella me pidió que durmiéramos juntas. Cuando desperté a las 7 de la mañana, ella ya no estaba", ha explicado.

Chabelita Pantoja habla de cómo pasó la útlima noche con Isabel Pantoja antes de que esta entrara en prisión Foto: TelecincoChabelita Pantoja habla de cómo pasó la útlima noche con Isabel Pantoja antes de que esta entrara en prisión / Foto: Telecinco.es

Chabelita Pantoja también habla en este programa sobre la monumental bronca que protagonizaron su expareja Omar Montes y su madre, Isabel Pantoja, en la isla de 'Supervivientes' después de que Isabel Pantoja escuchara a su exnuero hablando de su hija. Chabelita Pantoja defiende que su madre pueda salir en su defensa, y que aunque Omar Montes tenga derecho a hablar de su relación 6 meses después de la ruptura, la hija de Chabelita Pantoja defiende que su madre mande callar a su exnovio, ya que de la que hablan, es su hija pequeña.

Enfrentamiento con Lequio

El enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Omar Montes no ha pasado desapercibido y uno de los más críticos con la actitud de la tonadillera ha sido Alessandro Lequio, que se mostraba totalmente indignado con las declaraciones de Isabel Pantoja. No ha dudado en hacérselo saber a Chabelita Pantoja: "No sé de qué va tu madre. Él tiene todo el derecho del mundo a hablar de su pasado, que es lo que él está haciendo", dando a entender que lo que cuenta Omar Montes le pertenece a él y por lo tanto tiene todo el derecho del mundo a hablar sobre ello.

Te puede interesar