Lequio sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Cree que vive en 'Downton Abbey', es una clasista"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Lequio sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Cree que vive en 'Downton Abbey', es una clasista"

Omar Montes mencionó a Chabelita Pantoja en la isla, algo que ocasionó un gran bronca entre los compañeros de concurso con Aneth de por medio.

Lequio sobre Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Cree que vive en 'Downton Abbey', es una clasista"

Isabel Pantoja y Omar Montes han pasado de la cordialidad de exsuegra con exyerno de simple oleaje. El cantante mencionó Chabelita Pantoja, su exnovia, asegurando que había sido ella la que le mandó en diciembre de 2018 la ubicación de la casa rural en la que estaba en Granada, momento que se produce un fuerte enfrentamiento entre él y Asraf en el que acaba interviniendo hasta la Policía. Esta conversación se produjo entre Omar Montes y Aneth pero Isabel Pantoja escuchó todo mientras pescaba y estalló la guerra.

La tonadillera le pidió a su compañero que dejase de hablar de su hija en el programa pero este le reconocía que no solo hablaba de su hija, sino que también lo hacía de su exnovia. Fue entonces cuando Isabel Pantoja le empezó a echar en cara que el había alcanzado la fama gracias a Chabelita y a la familia Pantoja. Estos comentarios llamaron mucho la atención a todo los que comentan el concurso, como en 'El programa de Ana Rosa'. Sin duda el más crítico fue Alessandro Lequio, quien no estaba muy a favor de la actitud tomada por Isabel Pantoja.

Los colaboradores de Ana Rosa analizando el la pelea | Foto: Telecinco.esLos colaboradores de Ana Rosa analizando el la pelea | Foto: Telecinco.es

"Le agradecemos todos estos momentos a Isa porque nos da mucho contenido pero ella se equivoca cuando le dice que no hable de su hija. Él está hablando de su expareja no de la hija de una compañera de concurso", asegura. Pero sin duda lo que peor le parece fue otro comentario muy distinto de la tonadillera: "Esta señora cree que vive en 'Downton Abbey' y eso ya murió hace más e un siglo y su clasismo es más que evidente cuando le dice: 'Tú no eres más que el guardaespaldas de mi hijo'".

¿Está haciendo lo mismo que Mónica Hoyos con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6'?

Y las opiniones eran muy distintas en plató. Tanto Ana Rosa Quitana como otras colaboradoras no estaban de acuerdo con él y apuntaba que tenía razón en cuanto que la fama de Omar Montes es exclusivamente por haber estado con Chabelita Pantoja. Otros, sin embargo, lo que encuentran es un paralelismo entre la actitud altiva de la tonadillera con sus exyerno y la misma que tenía Mónica Hoyos con Miriam Saavedra en 'GH VIP 6' tratándola como alguien inferior. Y la actitud de Mónica Hoyos por aquel entonces ya se vio como terminó.

Te puede interesar