Chabelita Pantoja, indignada con Kiko Rivera: "Se ha referido a mi adopción otra vez"

CANSADA DEL TEMA

Chabelita Pantoja, indignada con Kiko Rivera: "Se ha referido a mi adopción otra vez"

La hija de Isabel Pantoja ha respondido a Kiko Rivera después de que este publicara unas memorias en una revista.

Chabelita Pantoja, indignada con Kiko Rivera: "Se ha referido a mi adopción otra vez"

La relación entre los hermanos Pantoja continúa en crisis y sumidos en reproches continuos en diferentes medios de comunicación. Kiko Rivera escribió unas memorias para una revista en la que hablaba de la situación con su hermana: "Sus actos hacen que poco a poco se vaya ganando que quiera mantenerla lejos de mí", afirmaba el DJ entre otras cosas.

Aunque Isa Pantoja dijo que no quería entrar al trapo ni juzgar estas declaraciones, y solamente alegó que sus motivos tendría para llevarse mal con su abuela Ana Martín, ahora se ha sentado en 'El programa de AR' donde ha matizado algunos otros puntos.

Chabelita Pantoja hablando en 'El programa de AR' l Foto: telecinco.esChabelita Pantoja hablando en 'El programa de AR' l Foto: telecinco.es

La hija de la tonadillera dice estar cansada de este tema pero ha recalcado algo que le ha molestado: "No entiendo por qué mi hermano se ha referido a mi adopción otra vez" y pide que a su hermano: "Ya vale de atacarme todo el rato con lo mismo".

Cree que harán las paces

"¿Crees que esto es algo pasajero?" preguntaba Ana Rosa, y aunque Chabelita ya dijo que por el momento ella no tiene pensado pedir perdón, sí cree que esto es "una tormenta pasajera" y que lo que diga Kiko ella "lo voy a intentar suavizar". "Otra persona se lo tomaría mal, y a mi me duele, pero para qué voy a hacer más sangre...", concluye.

Te puede interesar