Kiko Rivera carga contra Aneth: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en el salón de Cantora"

MOMENTO DE TENSIÓN

Kiko Rivera carga contra Aneth: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en el salón de Cantora"

El defensor de Isabel Pantoja no ha dudado en decirle todo lo que piensa a la mejor amiga de Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2019'.

Kiko Rivera carga contra Aneth: "Dos amigas tuyas tuvieron sexo en el salón de Cantora"

La última en llegar a España después de su participación en 'Supervivientes 2019' ha sido Aneth, que no ha tenido una bienvenida demasiado buena. La mejor amiga de Chabelita Pantoja ha recibido multitud de críticas a raíz de su relación con Isabel Pantoja, porque consideran que ha estado haciéndole la pelota para conseguir llegar más lejos. Su mayor detractor ha sido Kiko Rivera, quien le dio una bienvenida de lo más complicada en plató.

Kiko Rivera discutiendo con Aneth Acosta en la quinta gala de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera discutiendo con Aneth Acosta en la quinta gala de 'Supervivientes 2019'

El programa comenzaba con Kiko Rivera comentando que su madre está mucho mejor desde que Aneth ha sido expulsada del concurso y aseguraba que no tenía ninguna gana de encontrarse con ella. Tras la entrada de la concursante en plató y su reencuentro con Chabelita Pantoja, Aneth tuvo que aguantar las duras palabras de Kiko Rivera: "Estoy muy feliz de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado a lo peor de la isla".

Además, continuaba diciendo: "Mi madre tiene al enemigo en casa y eres tú". Las palabras más duras de Kiko Rivera vinieron cuando metió a su hermana en el asunto: "Eres una falsa. Quédate con mi hermana, que sois todas iguales". Por su parte, Aneth aseguraba que quería mucho a Isabel Pantoja y un enfadado Kiko Rivera decía: "Quiere un poco menos a mi madre y quiérela mejor".

Aneth Acosta en el plató de 'Supervivientes 2019' tras convertirse en la segunda expulsadaAneth Acosta en el plató de 'Supervivientes 2019' tras convertirse en la segunda expulsada

Y el bombazo vino después

A medida que transcurría esta discusión en la que Kiko Rivera atacaba y Aneth parecía indiferente a los ataques, Jorge Javier Vázquez le desvelaba que Anabel Pantoja estaba muy enfadada con ella por unos audios en los que hablaba mal sobre la prima del DJ. Pero lo más fuerte vino cuando Kiko Rivera estalló asegurando: "Tanto tú como tus amigas tuvisteis una falta de respeto grandísima". "Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto. En mi casa tú no vuelves a entrar. Diga mi madre lo que diga", concluía tajante.

Te puede interesar