Kiko Rivera no quiere saber nada de Chabelita Pantoja

DRÁSTICA DECISION

Kiko Rivera no quiere saber nada de Chabelita Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' asegura que el cantante no quiere volver a saber nada de su hermana.

Kiko Rivera no quiere saber nada de Chabelita Pantoja

La relación entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja pasa por uno de sus peores momentos. La novia de Asraf hizo unas declaraciones en las que aseguraba que Irene Rosales tenía que aguantarla porque era su hermana. Además, el intérprete de 'Quítate el top' critico duramente a Aneth, una de sus mejores amigas. Ambos protagonizaron un breve acercamiento en una de las galas de 'Supervivientes', sin embargo, las cosas entre ellos seguirían igual de mal e incluso peor, según los datos aportados por Mila Ximénez.

"Cuando Isabel Pantoja vuelva de la isla se va a encontrar con una sorpresa, la decisión drástica de Kiko Rivera: no quiere saber nada de su hermana", ha asegurado la periodista en 'Sálvame'. "En su día entendimos a Chabelita, en su día justificamos a Chabelita, en su día entendimos a Chabelita. Ahora me he dado cuenta de que es una gran manipuladora y de que hay una parte de la historia que para mí es desconocida que es saber la otra versión", ha explicado María Patiño.

Por su parte, Kiko Hernández piensa que la televisiva es una egoísta. "La hemos pillado en muchas mentiras, si fuera una persona que no pensara solamente en ella misma. Tiene a su madre que está: 'me voy, no me voy'. ¿Sabéis el subidón que hubiera sido para su madre si le hubiera dicho que ha visto a su abuela o que le ha dado dos besos? Aunque lo haga falsamente, sabe que es muy importante para su madre...".

Mila Ximénez en el plató de 'Sálvame' | Foto:Telecinco.esMila Ximénez en el plató de 'Sálvame'/foto:Telecinco.es

El consejo de Raquel Bollo

"Supongamos que ha haya habido situaciones que a ella le hayan desagradado y que le hayan marcado. Todo el mundo se puede equivocar, pero la primera que se ha equivocado ha sido Isa y su madre le ha perdonado las equivocaciones y las ha tapado. Yo creo que ante una señora que tiene ya una edad, que ójala le queden muchos... Al final puede ser un trauma que ella tenga. Yo le pediría a Isa que diese un paso. Es una señora mayor y a tu madre le haría mucho bien", le ha aconsejado Raquel Bollo a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6'.

Te puede interesar