Chabelita Pantoja desmiente las declaraciones de Kiko Rivera sobre la alocada Nochevieja en Cantora

'SÁBADO DELUXE'

Chabelita Pantoja desmiente las declaraciones de Kiko Rivera sobre la alocada Nochevieja en Cantora

Isa Pantoja ha entrado en directo en 'Sábado Deluxe' para negar lo que su hermano contó en el plató de 'Supervivientes' durante la entrevista de Aneth.

Chabelita Pantoja desmiente las declaraciones de Kiko Rivera sobre la alocada Nochevieja en Cantora

La relación entre los hijos de Isabel Pantoja no está atravesando su mejor momento y la tensión que hay entre ellos se evidencia en cada plató que pisan. Su último encontronazo fue en la gala de 'Supervivientes' del jueves 16 de mayo, la misma noche en la que Aneth Acosta pisaba por primera vez el plató tras su expulsión.

Aneth Acosta reencontrándose con Chabelita Pantoja a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Aneth Acosta reencontrándose con Chabelita Pantoja a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

Durante esta gala Kiko Rivera reveló uno de los motivos por los que la amiga de su hermana, Aneth, no es de su agrado. El hijo mayor de la tonadillera contó que una Nochevieja unas amigas de Isa Pantoja tuvieron sexo en el salón de Cantora cuando todo el mundo dormía y acusó a su hermana y a sus amigas de no tener ningún respeto por su familia. Ante tales acusaciones, Chabelita ha entrado en directo por teléfono a 'Sábado Deluxe' para defenderse.

La aclaración de Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja ha comenzado la llamada diciendo que "quiero decir que esto hasta ahora me lo he tomado de un modo normal dentro de lo que cabe. Para mí ha sido una falta de respeto todo lo que se ha dicho. Se han dado hasta nombres y todo han sido mentiras". Ha aclarado que lo que realmente pasó esa noche fue que "en Cantora no se practicó sexo en ningún sofá. Dos personas se estaban liando. Y ya está" y que además su madre estaba al tanto de todo.

Jorge Javier Vázquez tratando de que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se reconcilien en 'Supervivientes 2019'Jorge Javier Vázquez tratando de que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se reconcilien en 'Supervivientes 2019'

Aunque Kiko Rivera asegura que lo vio con sus propios ojos, Chabelita acusa a una tercera persona de haber exagerado todo: "No sé por qué mi hermano cuenta estas cosas, que son mentira. Hay una persona que se lo cuenta a mi hermano, no sé si el mismo día o al día siguiente. Él tiene esta información porque se lo han contado". Después de este tenso episodio, las paces entre los hermanos no parecen estar cerca. ¿Cuál será el próximo reproche?

Te puede interesar