El apoyo 'inesperado' de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

"CONTIGO AL 100%"

El apoyo 'inesperado' de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

Belén Esteban ha pedido a todos sus 'belenistas' que voten a su compañera porque "en el palafito se puede ganar".

El apoyo 'inesperado' de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

La séptima gala de 'Supervivientes 2019' estuvo marcada por la reconciliación definitiva de Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, después de que la colaboradora fuese expulsada y la tonadillera se derrumbase y se fundieran en un emocionante y largo abrazo. Y es que aunque era nominada semana tras semana, la expulsión de Chelo fue una de las que más entristeció al resto de concursantes, que se mostraban positivos de que se quedaría en el palafito.

Y así fue. Tras el rápido televoto, la audiencia decidía que Carlos Lozano fuese el quinto expulsado de 'Supervivientes 2019' y Chelo García Cortés se quedase viviendo en el palafito, algo que el presentador agradeció, ya que había mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de volver a España. Chelo, por su parte, se muestra con fuerza para aguantar ahí "hasta que la audiencia lo decida".

Belén Esteban defendiendo a Chelo García Cortés en 'Sálvame' l Foto: telecinco.esBelén Esteban defendiendo a Chelo García Cortés en 'Sálvame' l Foto: telecinco.es

Si hay alguien que está defendiendo a Chelo en su paso por el reality, a parte de su mujer Marta Roca, es Belén Esteban. La colaboradora ya pidió la salvación de su compañera cuando estaba nominada, y ve totalmente injusto que personas que quieren marcharse, como Isabel Pantoja, sean salvadas, mientras se expulsa a gente que quiere quedarse.

El alegato de Belén Esteban para apoyar a Chelo

Ahora que la periodista está en el palafito, Belén Esteban ha querido dirigirse directamente a todos sus seguidores desde 'Sálvame': "Voy a seguir apoyando a mi compañera Chelo Garía Cortés, pido a todos mis belenistas que sigan votando y también voy a decir una cosa a la gente, en el palafito se puede ganar. Chelo, voy a estar contigo 100% porque ahí hay jovenzuelos que no dan palo al agua y con la edad que tienes estás dando una lección ¡Arriba Chelo!".

Te puede interesar