Carlos Lozano, muy enfadado con la organización de 'Supervivientes 2019': "Me habéis hecho perder la energía"

MUY HARTO

Carlos Lozano, muy enfadado con la organización de 'Supervivientes 2019': "Me habéis hecho perder la energía"

El presentador ya no tiene más energía para continuar tras tres semanas de aislamiento y pide a la audiencia que le expulse del concurso.

Carlos Lozano, muy enfadado con la organización de 'Supervivientes 2019': "Me habéis hecho perder la energía"

Tras haber sido castigado tres veces y vivir durante las últimas semanas en la extrema soledad, Carlos Lozano ha estallado contra la organización de 'Supervivientes 2019'. El concursante del reality ya no tiene más paciencia y, tras la convivencia durante unas horas con Violeta en el Palafito que no ha gustado a ninguno de los dos, ha decidido hablar bien claro.

Carlos Lozano emocionado en 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.esCarlos Lozano emocionado en 'Supervivientes 2019' / Foto: Telecinco.es

"Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito a base joderme y putearme", decía muy enfadado ante la valenciana después de que les levantaran el castigo. Acto seguido comenzó a desmantelar toda la plataforma que él mismo había construído, expresando toda su rabia. Más tarde pudo hablar en directo con Carlos Sobera y pidió a la audiencia su expulsión.

"Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. Me habéis hecho perder la energía, me quiero volver a mi casa el jueves. Pido a la gente que me saque de aquí, por favor", decía Lozano con la voz entrecortada y entre lágrimas. Así de roto se mostraba el presentador, que prefiere olvidarlo todo y asegura que nada puede volver a devolverle la ilusión: "Ya tenéis a la gente que queréis, dejadme ir. No hay nada maravilloso que pueda llegar a mi vida".

La visita sorpresa de Miriam Saavedra

Tras notar a Lozano visiblemente enfadado con la dirección del programa, Sobera intentó animarle afirmando que está haciendo un concurso increíble, pero no hay nada que pueda motivarle. Por si fuera poco, Miriam Saavedra, expareja del superviviente, llegó al Palafito como "fantasma del pasado" y disfrazada de unicornio. Se produjo entonces un encuentro frío entre ambos, que afectó aún más al ánimo de Lozano.

Carlos Lozano destruye el Palafito / Foto: Telecinco.esCarlos Lozano destruye el Palafito / Foto: Telecinco.es

"He sido muy buena novia y muy buena ex novia", le espetaba Saavedra a su llegada, a lo que el concursante no dudó en contestar: "Por eso te fuiste con otro". Al menos Saavedra no llegó con las manos vacías y le llevó un plato de comida a su ex antes de visitar al resto de participantes.

Te puede interesar