Miriam Saavedra viajará a Honduras como fantasma del pasado de 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Miriam Saavedra viajará a Honduras como fantasma del pasado de 'Supervivientes 2019'

La que fue ganadora de 'GH VIP 6' visitará a los concursantes del reality entre los que se encuentran su expareja, Carlos Lozano, y la expareja de este, Mónica Hoyos.

Miriam Saavedra viajará a Honduras como fantasma del pasado de 'Supervivientes 2019'

El ambiente en 'Supervivientes 2019' cada vez están más caldeado. La convivencia empieza a complicarse y en las playas ya hay más peleas que conchas. Además, los concursantes han tenido que enfrentarse ya su primera tormenta tropical y, aún que no se lo esperan, la segunda tiene fecha de llegada e incluso nombre propio: Miriam Saavedra. Así es, la que fue ganadora de 'GH VIP 6' visitará a los concursantes del reality en las próximas galas.

Jordi González preguntándole a Miriam Saavedra sobre su viaje | Foto: Telecinco.esJordi González preguntándole a Miriam Saavedra sobre su viaje | Foto: Telecinco.es

"Da la noticia ya", le decía Jordi González durante la emisión de 'Conexión Honduras' el pasado domingo 2 de junio. "¿Está embarazada?", decía Abraham García sorprendido provocando las risas entre los presentes. "¿Qué haces mañana?", volvía a preguntar el presentador. "Me voy de viaje", respondía Miriam Saavedra con una sonrisa cómplice. "¿A Perú?", volvía a preguntar. "No", cada vez sonreía más la también colaboradora. "¡¿A Honduras?! ¡¿Cómo fantasma del pasado?!", era los murmullos que se escuchaban por plató. Nagora Robles y Sofía Cristo no podían ocultar su cara de sorpresa. "¡Sí!", gritó finalmente Saavedra. El plató estalló en aplausos al conocer esta noticia que promete llevar más conflictos hasta Honduras.

Carlos aparatado, Mónica enfrentada con Isabel Pantoja

Esta visita la hará en función de fantasma del pasado y está muy claro quienes serán los supervivientes que tendrán que enfrentarse a ella: Carlos Lozano y Mónica Hoyos. El que fue pareja de Miriam Saavedra y la expareja de este que a su vez es la enemiga número 1 de la visitante seguramente tendrán que enfrentarse a ella. Además la situación ha cambiado por completo y los enfrentamientos pueden ser totalmente nuevos. Desde que dio comienzo la aventura de 'Supervivientes', Lozano y Hoyos han recuperado la buena relación que tenían antes y han dejado atrás todos los malos rollos que durante meses (incluso años) les habían enfrentado en televisión.

Nagore Robles al enterarse de la noticia | Foto: Telecinco.esNagore Robles al enterarse de la noticia | Foto: Telecinco.es

Pero a diferencia del fantasma del pasado, que llega desde España con todas las fuerzas y pilas cargadas, los concursantes cada vez flaquean más por la falta de comida, las semanas de convivencia y los propios conflictos a los que tienen que enfrentarse a la isla. Además esta llegada lo hace en unos momentos bastante complicados. Carlos Lozano es el pirata abandonado y convive en soledad en el palafito mientras que Mónica Hoyos, aún que siendo pretendida por Colate y Omar Montes, comparte isla con Isabel Pantoja, una de las concursantes que más dolores de cabeza da a sus compañeros.

Te puede interesar